El dolor cuenta las horas; el placer las olvida.
Anónimo
Yo me hice un poco como David Attenborough, un poco científica. Como... ¿Cómo te diría?... un poco excesivamente analítica, excesivamente racional. Porque necesitaba aferrarme a algo sólido.
Björk
¿En qué país estamos?
Cicerón
A Schubal no quiero hablarle, hasta lamento haberle dado la mano, y todos los demás que aquí se encuentran sólo son cascaras vacías.
Franz Kafka
Si todos los que admiran a Shakespeare lo leyeran, ¡pobre Shakespeare! Acaso no fuese tan admirado, porque nada gana un poeta con ser leído, como nada gana un campo de flores con ser pisoteado.
Jacinto Benavente
El Tango tiene un origen infame, que se nota.
Jorge Luis Borges
No existe para el Peronismo más que una sola clase de hombres: los que trabajan.
Juan Domingo Perón
El amor siempre es cambiante y un aprendizaje constante.
Leo Buscaglia
El Athletic tiene jugadores, como por ejemplo Javi Martínez. Un día en el campo, Javi Martínez apoyó el pie, y el pie quedó fijo en el barro y él giró. Exactamente lo que genera la lesión más temida por los futbolistas. Tomé en tiempo y en forma todas las medidas que corresponden, y lo puedo certificar, para que ese campo estuviera terminado en el momento adecuado.
Marcelo Bielsa
Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes.
Marilyn Monroe
Tú podrías ser grande. No te faltaambición, pero sí maldad.
Marion Cotillard
Siempre ha sido el arte el que, con gran anticipación y claridad, ha indicado qué rumbo estaba tomando el mundo y las grandes transformaciones que se preparan.
Ryszard Kapuściński
Casarse por segunda vez es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.
Samuel Johnson
Siempre atraemos a nuestras vidas aquello en lo que creemos con más fuerza, lo que ansiamos más profundamente, lo que imaginamos de un modo más real.
Shakti Gawain
El miedo es la madre de la previsión.
Thomas Hardy
La decrepitud acaso la da Dios en pena a quien deseó vivir demasiado.
Ugo Foscolo