Eres mi gran amor, aquel que tanto busqué y que por fin encontré. No te dejaré ir, porque en lo profundo de tus ojos puedo ver mi paraíso inmortal. Te amo por siempre, amor de mi vida.
Anónimo
Después de cortejar a todas las mujeres que se me cruzaron obtuve los siguientes resultados: el 30% ha decidido ignorarme, el resto, ha decidido imitarlas.
Alejandro Dolina
La fe es un estado mental que puede ser condicionado a través de la auto-disciplina. La fe se puede conseguir.
Bruce Lee
Donde hay satisfacción no hay revoluciones.
Confucio
Me siento como Keops frente a la pirámide terminada.
Cristina Fernández De Kirchner
El oportunista que no sirve para nada siempre hechiza a la chusma.
Eurípides
No tengo ideal social. Creo que toda sociedad es por esencia despótica, celosa no sólo de toda superioridad, sino simplemente de toda independencia y originalidad. Afirmo esto de toda sociedad, cualquiera que sea, democrática o teocrática, sea de la sociedad del futuro como de la del pasado y del presente.
Georges Palante
La familia es la patria del corazón.
Giuseppe Mazzini
Hay tipos a los que no es preciso insultarlos, basta con describirlos.
Jaume Perich
La meditación es el cese de la palabra. Como la palabra es pensamiento, la palabra no produce el silencio. La acción que surge del silencio es enteramente distinta de la acción surgida de la palabra; la meditación es la liberación de la mente de todos los símbolos, imágenes y recuerdos. El acto en que la mente va liberándose de lo conocido, es la meditación.
Jiddu Krishnamurti
Hago el amor bajo la sombra de escorpión. Cuando las voces del abismo callan una miseria imperfecta sube por el cuerpo me azota. Las palabras del poema quiebran.
José Barroeta
Las cosas que no merecen la pena nos acompañan siempre por un breve periodo de tiempo, después las perdemos o las olvidamos a saber dónde.
Lorenzo Marone
Iré disfrazado de Tony y su gitano.
Mark Ruffalo
¡Ah no!, a mi que no me busquen porque no me encuentran.
Mauricio Garcés
Nos interesan los demás cuando se interesan por nosotros.
Publilio Siro
Dios asume cualquier forma imaginada por el devoto a través de la repetición de pensamientos en una meditación prolongada. A pesar de que así asume infinitos nombres, sólo la conciencia sin forma alguna es Dios.
Ramana Maharshi