Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor.
Anónimo
La muerte de Sócrates y la crucifixión de Cristo forman parte de los grandes rasgos de carácter de la humanidad.
Arthur Schopenhauer
El que confía sus secretos a otro hombre se hace esclavo de él.
Baltasar Gracián
Los niños nacen ateos; ellos no tienen idea de dios.
Barón de Holbach
Una vez me preguntaron: ¿Es importante que un director sepa escribir? Y yo respondí: no, pero sí es útil que sepa leer.
Billy Wilder
Ojalá nunca llegue a realizarme. Ojalá nunca me sienta satisfecho. Ojalá nunca llegue a sentirme perfecto. Tyler, sálvame de sentirme perfecto y satisfecho.
Chuck Palahniuk
Me interesa que las obras transmitan algún mensaje. También me importa el espacio y la alegría de vivir de las cosas. Después el estilo va cambiando pero se reconoce lo que uno hace aunque sea distinto porque la mano es la misma.
Clorindo Testa
La luna de Río se queda para que en las noches le cuente que yo pasé por tu lado, viajero incansable, pasé por tu lado y dejé el corazón.
Enrique Cadícamo
Es un sueño hecho realidad.
Fernando Alonso
Lo que a menudo nos impide abandonarnos a un vicio es que tenemos varios.
François de La Rochefoucauld
Muy pocos de los llamados liberales son de mente abierta... Te gritan y no te dejan hablar si no estás de acuerdo con ellos.
John Wayne
Prohibiremos construir mezquitas allá donde gobernemos.
Josep Anglada
Hay algo mágico en las películas. El actor al que estás viendo está también en otro lugar al mismo tiempo. Esa es la condición del dios. Si un actor de cine entra en un lugar público, todos se vuelven para mirarlo. Es el héroe del momento.
Joseph Campbell
Fijaron para sí cuotas a individuos y comunidades e hicieron que la gente creyera, en absoluta insensatez, que era obligatorio y apropiado ayudar a los sabios y eruditos y a quienes estudiaban la Torá, de modo que la Torá es su negocio. Todo esto está mal. No hay ni una sola palabra, ya sea en la Torá o en los dichos de los sabios, que apoye esta creencia.
Maimónides
Más hechos y menos arte.
William Shakespeare
Esta primavera las aves han vuelto demasiado pronto. Alégrate, razón, el instinto también yerra. Se emboba, se despista.
Wislawa Szymborska