Si quieres vivir en paz, escucha, observa y calla.
Anónimo
La Historia conoce su camino. Nunca se equivoca. El que no tiene una fe absoluta en la Historia no debe estar en las filas del Partido.
Arthur Koestler
Hay ciertos defectos que, bien manejados, brillan más que la misma virtud.
François de La Rochefoucauld
¡Espectáculo digno de los dioses, la vista de dos enamorados!
Goethe
No existe en la historia humana memoria de un filósofo dichoso.
H. L. Mencken
Lo mejor de la vida son las ilusiones de la vida.
Honoré de Balzac
La belleza del fruto está en proporción del tiempo que transcurre entre la semilla y la recolección.
John Ruskin
La unidad de pensamiento, que de ningún modo quiere decir la servidumbre de la opinión, es sin duda condición indispensable del éxito de todo programa político.
José Martí
La escritura llega como el viento, está desnuda, es la tinta, es lo escrito, y pasa como nada pasa en la vida, nada, excepto eso, la vida.
Marguerite Duras
Estar alerta, he ahí la vida; yacer en la tranquilidad, he ahí la muerte.
Oscar Wilde
La muerte es definitiva, mientras que la vida... La vida está llena de posibilidades.
Peter Dinklage
¿Acaso la verdad no tiene más valor que todas las palabras falsas juntas?
Rabindranath Tagore
La capacidad del hombre para la justicia hace la democracia posible, pero la inclinación del hombre hacia la injusticia hace a la democracia necesaria.
Reinhold Niebuhr
Las personas que físicamente trabajan duro por el dinero, muy seguido trabajan duro por el tipo equivocado de ingreso... Porque el ingreso que es trabajado en forma física es el ingreso que más impuestos genera.
Robert Kiyosaki
Más vale no haber oído nunca los nombres de afán y de justa ambición, que vivir desconcertado e inquieto por un espíritu que, a cada paso, se vuelve atrás para considerar su obra; luego vuelve a cobrar ánimos para seguir, y nuevamente siente que algún vano pensamiento pende amenazador, como un veto, sobre sus esperanzas.
William Wordsworth
Eso es lo que pasa con los ingleses. Si marcas un gol contra ellos, eres un buen jugador; si no marcas en su contra, no eres un buen jugador. Me acuerdo de Lionel Messi antes de la Champions League del 2009. Entonces le marcó al Manchester United y de repente él era el mejor jugador del mundo. A lo mejor ahora van a decir algo parecido de mí
Zlatan Ibrahimović