La vitalidad y energías de la imaginación no operan en la voluntad; son fuentes, no máquinas.
Anónimo
Toda novela es hija de una intención.
César Fernández García
No preguntes nada, y así no te dirán mentiras.
Charles Dickens
Del trampolín de mi espalda muchos saltaron, lo sé, nunca podré saber la altura que he prestao, en cambio, me han reprochado el no quedarme de a pie.
José Larralde
Contar un dolor es consolarlo.
José María Eça de Queirós
Poseo las riquezas infinitas de mi mentesubconsciente. Tengo derecho a ser rico, feliz y a tener éxito. El dinero fluye hacia mí libre, copiosamente y sin límite. Soy siempre consciente de lo que realmente valgo. Permito que otros se beneficien de mi talento generosamente, y recibo maravillosas bendiciones en el aspecto financiero.
Joseph Murphy
Mientras que el lector corriente pero apasionado puede olvidar; puede irse, serle infiel con otros autores, regresar y sentirse otra vez en éxtasis.
Julian Barnes
Todo lo que perjudique la unidad debe ser eliminado.
Mao Zedong
El deporte gusta porque halaga la avaricia, es decir, la esperanza de poseer más.
Montesquieu
Solo hay una forma de fomentar la lectura: prohibirla.
Pedro Santamaría
En el alma de un esclavo no puede hallarse el menor resquicio donde pueda albergarse la virtud, y que ningún hombre sensato puede fiarse nunca de ellos. El más sabio de los poetas (Homero) declara así, refiriéndose a Zeus, nos dice: al hombre que cae en esclavitud, Zeus le priva la mitad de su alma... Las Leyes. Libro VI.
Platón
El silencio que acepta al mérito como la cosa más natural del mundo, es el más resonante aplauso.
Ralph Waldo Emerson
-No, vida, voy tranquilito, a mi ritmo. No soy ambicioso.
Ramón Melendi
La única pregunta que deberíamos hacernos en nuestra vida es: ¿cuándo vale la vida de un hombre?
Robert De Niro
Una vida cuyo último y único sentido consistiera en superarla o sucumbir, una vida, por tanto, cuyo sentido dependiera, en última instancia, de la casualidad no merecería en absoluto la pena de ser vivida.
Viktor Frankl
Creo que cuando la gente tiene una ocupación que les permita mantener a sus familias, la dimensión social de la naturaleza humana surgirá instintivamente y llevará a la gente para ayudar y organizar a otros menos privilegiados.
Xanana Gusmão