Con el dinero se puede comprar un lugar en el cementerio, pero no un lugar en el cielo.
Anónimo
Si uno pasa algún tiempo en Los Ángeles, sólo hay un tema de conversación.
Alan Rickman
Si se durmió llorando, que al despertar sonría...
Delmira Agustini
Salgamos de esta dudosa tolerancia que nos hace tolerar lo intolerable -la miseria, el hambre, el sufrimiento de millones de seres. Fuera de esta caverna encontraremos el brillo del sol -el de la compasión y de la fraternidad.
Federico Mayor Zaragoza
Prefiero el estado de progreso constante, con la meta al frente y no atrás.
George Bernard Shaw
En la vida que vivimos, nuestras percepciones son, tal vez siempre, percepciones de partes, y nuestras conjeturas acerca de las totalidades son corroboraciones o refutaciones de continuo por la presentación posterior de otras partes. Tal vez ser por esto que las totalidades nunca pueden ser presentadas, ya que ello implicaría una comunicación directa.
Gregory Bateson
Quién da conocerá la ingratitud, pero también la emoción de dar.
José Narosky
Los hombres no viven juntos porque sí, sino para acometer juntos grandes empresas.
José Ortega y Gasset
Cuando acude la buena dicha, acude para todo, y lo mismo cuando la desdicha acude.
Juan Valera
Pronto correrán dos olas en desorden, la una sobre la espuma lleva vuestros nombres, la otra bajo la espuma lleva el mío.
Kutxi Romero
No nos dejes ser tan prudentes. Que queramos contentar a todos. Tu palabra es hiriente como espada de dos filos. Además de las bienaventuranzas, también pronunciaste las maldiciones. Es un texto subversivo.
Luís Espinal Camps
Hace rato que me vienen comparando con Guillermo Vilas y para ser sincero no lo conozco mucho. Lo único que sé es que él fue número 2 y yo soy el 1.
Marcelo Ríos
Llegó a las redacciones la noticia de mi muerte. Y los buenos compañeros intentaran redactar la noticia. Si es verdad lo que de mí dijeron las necrológicas, con la generosa abundancia de todas las necrológicas, soy de hecho un buen individuo.
Nelson Rodrigues
Todas las mañanas dios nos muestra su sonrisa.
Paulo Coelho
La insolencia sólo disputas proporciona; con los que admiten consejos está la sabiduría.
Salomón
A las brutalidades del progreso llámanselas revoluciones. Cuando han terminado se reconoce que el género humano ha sido zarandeado, pero ha avanzado.
Victor Hugo