Porque solo necesito desemblemarme de este amorciego que solo piensa en poder rozar tan solo una vez mas tus labios, labios de acero fuertes como el hierro, capaces de hacer que solo importe eso.
Anónimo
La muerte es un camello negro que se arrodilla ante la puerta de todas las casas.
Abd El-Kader
Con el dinero se puede comprar el libro, pero no la inteligencia, el lujo, pero no la belleza.
Aquellos que defienden la justicia siempre ocupan el lado correcto de la historia.
Barack Obama
La duda ha existido en todo tiempo como minoría. En este siglo está en mayoría. Respiramos la violación del deber por los poros. Eso sólo se ha visto una vez, y no se volverá a ver.
Conde de Lautréamont
Mejor que el hombre que sabe lo que es justo es el hombre que ama lo justo.
Confucio
Hollywood es genial. También creo que es estúpido, mezquino y miope. Estoy seguro de que hay gente que se metió en las películas sólo para obtener buenas mesas en restaurantes.
David Fincher
Dios es el gran silencio del infinito. El mundo entero habla de Él y para Él. Nada de lo que se diga lo representa tan bien como su silencio y su calma eterna.
Eliphas Lévi
Yo no pienso que la audiencia es para mis libros.
J. K. Rowling
Una mano honesta y un corazón sincero pueden equivocarse; y el daño recibido puede ser más duro de sobrellevar que la obra de un enemigo.
J. R. R. Tolkien
Los amores son como los niños recién nacidos; hasta que no lloran no se sabe si viven.
Jacinto Benavente
Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto... ¿Qué más necesitáis para ser felices? El Sol resplandece por dentro.
Joseph Unger
Ésa es la cualidad del guerrero: entender que voluntad y coraje no son lo mismo. El coraje puede atraer el miedo y la adulación, pero la fuerza de voluntad requiere paciencia y compromiso.
Paulo Coelho
Por superficiales y accidentadas que sean la mayoría de las amistades, la vida es un asunto bastante sombrío sin ellas.
Raymond Chandler
Si cuento con dos estrellas de cine en la película que estoy haciendo, siempre sé que en realidad cuento con tres. La tercera es la cámara.
Sidney Lumet
Tu deseo sea de ver a Dios; tu temor, si le has de perder; tu dolor, que no le gozas, y tu gozo, de lo que te puede llevar allá, y vivirás con gran paz.
Teresa de Jesús