¡Maximo!¡Máximo!
Anónimo
No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán.
Amaia Montero
ÁRBOL la lenta explosión de una semilla.
Bruno Munari
No estoy interesado en escribir historias cortas. Cualquier cosa que no gaste años de tu vida y te conduzca hacia el suicidio, difícilmente merecerá ser hecha.
Cormac McCarthy
Simbolismo quiere decir que la naturaleza la configura nuestro propio estado de ánimo.
Edvard Munch
Prometámonos a nosotras mismas que jamás nos quedaremos con algo que no nos gusta por el mero hecho de que sea cómodo. -Todas asentimos-. Nos merecemos lo mejor y, sobre todo, nos merecemos creerlo.
Elísabet Benavent
Si te pide el pobre, no digas que le diste, sino que le pagaste, que el pobre que pide al rico lo que le falta y a él le sobra, mandamiento trae, a cobrar viene.
Francisco de Quevedo
Mi actor favorito sería Johnny Depp, porque siempre ha trabajado en papeles muy variados. No hace mucho de lo mismo. Hace comedias, pelis de terror... Y pelis para niños... Una gran variedad. Y también mi actriz favorita es Cate Blanchett por la misma razón. Y porque hace cosas muy elegantes, siempre tiene mucha clase.
Georgie Henley
¿La mujer más repugnante que conocí? Pamela Des Barres, con el detalle de que las mujeres no son repugnantes; ella es un hombre.
Mick Jagger
Salen errados nuestros cálculos siempre que entran en ellos el temor o la esperanza.
Molière
Todo hombre es sincero a solas; en cuanto aparece una segunda persona empieza la hipocresía.
Ralph Waldo Emerson
Lo pintoresco tradicional, lo único autorizado por la crítica, tenía buenas razones para no encontrarse en mis cuadros: abandonado a mí mismo, lo pintoresco es inoperante y se niega cada vez que reaparece idéntico a sí mismo. Ya que lo producía su encanto, mientras no se hubiera convertido aún en tradicional, era lo inesperado, la novedad de una disposición y lo extraño.
René Magritte
No me cabía en la cabeza lo que vi a continuación. Uno de los enfermeros, bisturí en mano, iba de un herido a otro y les extraía las balas del cuerpo, como se sacan las pepitas de una manzana. El otro vertía tintura de yodo sobre las heridas y las tapaba con gasas.
Ryszard Kapuściński
Nada ha podido retrasar más el avance de la ciencia que la actitud de las mentes vulgares, que envilecen lo que no pueden comprender.
Samuel Johnson
Los hombres aprenden poco de la experiencia de los otros. Pero en la vida, nunca vuelve el mismo tiempo.
T. S. Eliot
Los hombres que dicen alguna cosa no son muy numerosos. los que escuchan son aún más escasos.
Zunder