Que yo me casé con tres!
Anónimo
Quisiera ser su Adán, pero sólo por una noche.
Fernando Arrabal
Ahora una vez más en la noche apagada como plantas crecen murallas de clausura, murallas fronterizas para custodiar los campos de mi amor.
Forugh Farrojzad
Hay que colocarse más allá del bien y del mal.
Friedrich Nietzsche
Si sintiera después de mi muerte, no dudaría ya de nada; pero desmentiré a todos los que me vengan a decir que he muerto.
Giacomo Casanova
Una mujer que canta mientras trabaja es una mujerfeliz.
James Garner
No podemos admitir que los ciudadanos tengan que hacerse cargo de una deuda de 250 mil millones de pesetas.
José María Aznar
Todos los hombres son aptos para perpetuar la especie; la naturaleza forma y escoge aquellos que son dignos de perpetuar la idea.
José María Vargas Vila
Una de dos supone la osadía la ausencia del pudor o la del miedo; sin aquél, cielo y tierra desafía rufián cuya virtud no vale un bledo; mas fuerza es que en audacia a todos venza el que no tiene miedo ni vergüenza.
Manuel Bretón de los Herreros
Como es notorio Jesús no era cristiano pero sufría.
Mario Benedetti
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.
Menandro
Algunos hay que no alaban sino aquello que creen poderimitar.
Michel de Montaigne
Yo mismo había protagonizado algunas barrabasadas, pero si me preguntaban si lo había hecho yo, siempre decía la verdad, nunca intentaba eludir mi responsabilidad. Si había sido yo, había sido yo, no había nada más que discutir.
Natsume Sōseki
Aprendemos errando.
Pietro Metastasio
Porque cuando un hombre tiene dudas de si el acto que va a realizar es justo o injusto, y tiene la posibilidad de informarse de antemano si lo desea, estará actuando ilegalmente si no lo hace.
Thomas Hobbes
Son niños. Por el momento, lo que hay que hacer es cuidarlos física y mentalmente, apartarlos del peligro, evitar que mueran, quererles, cuidarles, hacerles felices. Como ya nosotros no podíamos ayudarles desde dentro, tenemos que ayudarles desde fuera y pedir al mundo de fuera que nos ayuden también.
Zenobia Camprubí Aymar