La vida es un gran libro que encierra dura y complicada enseñanza y que, generalmente, se termina de leer sin haberlo comprendido.
Anónimo
Existen siempre mil males que son buenos para el zurdo.
Amaia Montero
Yo le dejo todo en manos del universo y en manos de Dios, yo creo que cuando haces las cosas con el corazón y con el alma como yo estoy haciendo esto, el universo conspira, la verdad que si.
Anahí Puente
El futuro de la tecnología amenaza destruir todo lo que es humano en el hombre, pero la tecnología no alcanza a la locura, y en ella es donde lo humano del hombre se refugia.
Clarice Lispector
Le había dicho el fútbol es para humildes, porque es el único oficio en el que puedes hacerlo todo mal en un partido y ganarlo y puedes hacerlo todo bien y perderlo.
David Trueba
He aprendido a vivir cada día como viene y no pedir prestado temiendo el mañana. Es la oscura amenaza del futuro que nos hace cobardes.
Dorothy Dix
El hombre del futuro se dedicará al individualismo.
Ernest Solvay
El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Debemos aborrecer los vicios, no las personas.
Francisco de Quevedo
¡Tengo miedo a quedarme con mi dolor a solas!
Gustavo Adolfo Bécquer
Hay un éxtasis que señala la cúspide de la vida, más allá de la cual la vida no puede elevarse. Pero la paradoja de la vida es tal que ese éxtasis se presenta cuando uno está vivo, y se presenta como un olvido total de que se está vivo.
Jack London
Ser sexual es algo natural y que los hombres también pueden sentirse desamparados y vulnerables.
Louise Bourgeois
El hombre no debe aceptar a Dios por su bondad o su justicia, sino que debe comprenderlo en la sustancia pura y limpia en la que él se comprende a sí mismo en su pureza. Pues la bondad y la justicia son un vestido de Dios que le ocultan. Por eso, aparta de Dios todo cuanto lo reviste y tómalo puro en el vestidor en donde está descubierto y desnudo en sí mismo. Entonces permaneceréis en él.
Maestro Eckhart
El entusiasmo de un converso hacia su nueva religión, es mayor que el de la persona que nació en esa fe.
Mahatma Gandhi
La rectitud y la honradez eran conceptos hermosos, pero no daban de comer, ni pagaban las deudas, ni quitaban el frío en las noches de invierno.
María Dueñas
Los inteligentes entienden. Los que aman comprenden.
René Trossero