El agua de la felicidad no se nos da a beber en vasos, sino en la palma de la mano.
Anónimo
Mi conciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo.
Cicerón
Usted cree que yo soy un hombre y usted una mujer. Eso no es verdad. Yo soy un cazador de hombres y usted algo que ha estado corriendo delante de mí. No hay nada humano en ello. De la misma manera podría esperarse que un perro de caza jurara tiernamente con la liebre que atrapa.
Dashiell Hammett
Siempre he creído que la pasión del juego es, en los más de los casos, una buena cualidad del espíritu, que está ocioso por una mala organización social.
Domingo Faustino Sarmiento
Una vida sin literatura no es una vida humana.
Francisco Ayala
Noel Gallagher tocando tiene demasiado respeto por el instrumento. Para sacar lo mejor de una puta guitarra también tienes que odiarla.
Graham Coxon
Dueño del Universo, yo regulo su fortuna. Puedo nombrar reyes, puedo deponerlos, pero de mi corazón yo no puedo responder.
Jean Racine
El cristianismo se ha organizado como una religión de autoridad y no de llamada.
José Antonio Pagola
De pronto sentí el río en mí, corría en mí con sus orillas trémulas de señas, con sus hondos reflejos apenas estrellados.
Juan L. Ortiz
El progreso social puede ser medido por la posición social del sexo femenino.
Karl Marx
En vez de arrepentirnos del pasado o preocuparnos por el futuro, debemos vivir plenamente el ahora y esforzarnos por no arrepentirnos mañana.
Keisuke Matsumoto
Para volver al progreso tenemos que llegar de manos de la cultura.
Leonel Fernández
Usted es príncipe por azar, por nacimiento; en cuanto a mí, yo soy por mí mismo. Hay miles de príncipes y los habrá, pero Beethoven sólo hay uno.
Ludwig van Beethoven
Si me dicen que escoja entre la Liga y el Pichichi, yo quiero la Liga y el Pichichi, eso es lo único que firmo. Aunque lo principal es la Liga.
Samuel Eto'o
Común es cometer errores. Pero cuando se ha errado, no es falta voluntad, ni brío, tratar de corregir el error y no obstinarse en él. La obstiación es el otro nombre de la estupidez.
Sófocles
¡Instante fúnebre aquel en que la sociedad se aleja y consuma el irreparable abandono de un ser pensante!
Victor Hugo