Y nunca se case usted.
Anónimo
Dadle cuerda en cantidad suficiente y se ahorcará con ella.
Charlotte Brontë
Además, mis canciones son historias que hablan de gente que conozco y de mis experiencias. La música para mí es como una forma de terapia, fue así siempre, desde pequeña. Por eso me tomo tiempo entre álbum y álbum, para desaparecer y vivir un poco.
Christina Aguilera
Guardó para sí su intimidad, entendiendo que el escritor público no tiene por qué ocultarse de su propia vida.
Francisco Zarco
La vida no se mantiene por sí misma. Aquel que nos la ha dado, ha dejado a cargo nuestro el cuidado de mantenerla, desarrollarla y perfeccionarla.
Frédéric Bastiat
Bruce Lee era muy famoso. He visto sus películas y él era increíble. Él era un maestro de artes marciales, su filosofía, su movimiento, tanto física como mentalmente, eran muy fuertes.
Jet Li
El sistema ha organizado un casino para que ganen siempre los mismos.
José Luis Sampedro
Las palabras que no satisfagan al oyente, le causan fastidio y disgusto; ello se manifiesta generalmente por copiosos bostezos. Cuando hables, pues, a hombres cuya benevolencia quieres captarte, si observas en ella tales muestras de aburrimiento, abrevia tu discurso o cambia de terna; si no lo haces, recogerás en vez de la benevolencia que deseas, odio y enemistad.
Leonardo da Vinci
Las amenazas a la democracia en América Latina: terrorismo, debilidad del estado de derecho y neopopulismo.
Mario Vargas Llosa
El liberalismo, el socialismo y el comunismo de Estado son tres miembros de la misma familia que toman vías diferentes para ejercer su poder sobre el hombre, con el fin de impedirle alcanzar su total apertura hacia la libertad y la independencia.
Néstor Majnó
Muchas personas aseguran recordar sus vidas anteriores. Yo por mi parte, afirmo que puedo recordar una vida presente distinta. No conozco a nadie que haya hecho declaraciones como ésta, pero sospecho que mi experiencia no es única.
Philip K. Dick
Madre... voy a seguirte... ve tú delante que dándome el ejemplo, lo haré al instante.
Rafael Pombo
La obediencia a un hombre cuya autoridad no está alumbrada con legitimidad es una pesadilla.
Simone Weil
A menudo el odio se disfraza con una careta sonriente y la lengua se expresa en tono amistoso, mientras el corazón está lleno de hiel.
Solón
No existe nada que odien más los mediocres que la superioridad de talento: ésta es, en nuestros días, la verdadera fuente del odio.
Stendhal
El tiempo es el elemento de la narración, como también es el elemento de la vida; está indisolublemente unido a ella, como a los cuerpos en el espacio.
Thomas Mann