El electrón es el verdadero héroe de nuestro siglo.
Anónimo
Perder, como de costumbre. He de admitir que no tengo suerte: juego sin subir las apuestas, nunca me acaloro, no hay modo de sacarme de quicio, ¡Y de todos modos sigo perdiendo!
Aleksandr Pushkin
Existen siempre mil males que son buenos para el zurdo.
Amaia Montero
Hay hombres que no suben después de caer.
Arthur Miller
No creas todo lo que vean tus ojos... La imagen de la realidad que nos brindan nuestros ojos es sólo una ilusión, un efecto óptico.
Carlos Ruiz Zafón
Has de mirar con quién comes y bebes antes que lo que comes y bebes; porque comida sin amigo es comida de leones y lobos.
Epicuro
Del comunismo no quedará ni rastro.
Francis Fukuyama
No voy de capitán Raro. Hago lo que hago, nada más.
Johnny Depp
La mayor parte de las diversiones a que se entregan los hombres, los niños y otros animales son imitaciones de la lucha.
Jonathan Swift
La dirección de nuestro espíritu es más importante que su progreso.
Joseph Joubert
¿Qué sería la juventud sin el mar?
Lord Byron
Me equivoco, pero siempre me equivoco porque no sé, pero no porque no hice.
Marcelo Bielsa
Si algún día tuviera que analizar a un entrenador, prescindiría del resultado, examinaría el método.
Pienso que tomar y consumir drogas son muy importantes.
Mike Dirnt
Nada sabrás de lo que padecí en tu ausencia, de la sangre que derramé sólo con la esperanza de liberarme de ti. Pensarás que ha sido un día como tantos otros. Pero yo sabré que en este día, en este día semejante al que divide el A.C. Del D.C., me armé de valor para llevar a cabo un plan tremendo y contundente que no sometí a tu aprobación.
Orson Scott Card
Todos los hombres matan lo que aman... Unos matan su amor cuando son jóvenes y otros cuando son viejos; unos lo ahogan con manos de lujuria, otros con manos de oro... Unos aman muy poco, otros demasiado, algunos venden y otros compran; unos dan muerte con muchas lágrimas y otros sin un suspiro; pero aunque todos los hombres matan lo que aman, no todos deben morir por ello.
Oscar Wilde