El que quiera engañar a un campesino deberá llevar a otro campesino en su compañía.
Anónimo
Una habilidad mediana, con esfuerzo, llega más lejos en cualquier arte que un talento sin él.
Baltasar Gracián
Blenorragia, enfermedades regresarán en el 66 y harán estragos.
Benjamín Solari Parravicini
Ser desconocido de los hombres, y no cuidarse de ello, he aquí lo que es propio del sabio.
Confucio
Tú eres el débil. Nunca conocerás el amor o la amistad, y siento lástima por ti.
Daniel Radcliffe
Me encantaría saber qué pasaría si un día llegase del cielo la noticia de que el buen Dios se dispone a enviar una comisión de ángeles con plenos poderes para viajar por Europa, como los jueces en Inglaterra, y poner fin a los grandes procesos que, en el mundo, no tienen otro juez que el derecho del más fuerte.
Georg Christoph Lichtenberg
Nunca cometas dos veces el mismo error.
Giancarlo Esposito
En referencia a Dios una vez dijo algo así: Piensa en alguien capaz de poblar el infierno o crear el paraíso.
John Stuart Mill
Se dice que seguimos el camino que cada uno ha tomado porque alguien nos dijo que lo tomemos, se dice que el agua que fluye simplemente por el valle está fluyendo, porque alguien le dijo que lo hiciera. Qué pobre es la sabiduría humana.
Ko Un
Ve a un rincón hasta que dejes de pensar en osos blancos.
León Tolstói
La vida no es sino un río de cosas que pasan y se pierden. Veo una cosa por un instante, y ya pasó; y otras y otras pasarán... Pronto me llegará la orden: -Te has embarcado; has navegado; has llegado; desembarca.
Marco Aurelio
Los seres humanos son muy destructivos -contestó Malcolm-. A veces pienso que somos una especie de plaga. Lo destruimos todo tan bien que a veces pienso que ésa es nuestra función. Quizá de vez en cuando surge en la historia del planeta una especie que aniquila a todas las demás y permite así que la evolución pase a su siguiente etapa.
Michael Crichton
Cristina me pidió que me juramente ante ustedes: nosotros respetamos las decisiones del Congreso nacional, sea cual fuere, no venimos a apretar a nadie, no venimos a especular.
Néstor Kirchner
El sueño de mi vida, bailar en Fama.
Patricia Conde
O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.
Ricardo Arjona
Entonces uno podía flotar y deslizarse a alta velocidad, totalmente comprometido pero también totalmente separado, y alrededor de uno, la danza de los negocios, la información interactuando, los datos hechos carne en el laberinto del mercado negro...
William Gibson