Nunca eches a perder una disculpa con una excusa.
Anónimo
En presencia de la ruina espiritual de España hay que ponerse una piedra en el sitio donde está el corazón y hay que arrojar aunque sea un millón de españoles a los lobos, si no queremos arrojarnos todos a los puercos.
Ángel Ganivet
En general, todos somos muy similares en el momento del nacimiento, pero únicos en el momento de la muerte.
Deepak Chopra
Los artistas son las antenas de la raza.
Ezra Pound
Las virtudes del filósofo son la administración de una justicia grande; el arte de mandar; la amplitud de voluntad; el ojo reposado, que rara vez se admira, que rara vez se humilla, que rara vez ama.
Friedrich Nietzsche
Nunca debí cambiar el Whisky Escocés por los Martini.
Humphrey Bogart
Es más fácil enfrentarse a la mala reputación que a la mala conciencia.
Irvin D. Yalom
El arte produce cosas feas que a menudo se vuelven más hermosas con el paso del tiempo...
Jean Cocteau
El psicoanálisis tendrá su campo. Pero no queramos sustituir una cosa por otra. La confesión es insustituible. Por eso Dios ha hecho la confesión.
Jorge Loring Miró
Jesucristo, líbranos del culto a las fórmulas. Que comprendamos que lo esencial es encontrarte, y que los medios son lo de menos. No queremos unas estructuras que satisfagan nuestra rutina, y ya no nos lleven a Ti, Dios de la intimidad y del amor sin palabras.
Luís Espinal Camps
A mí, que era su contrario me maravillaba su capacidad de adaptación.
Miguel Delibes
Podréis quitarme las monedas que llevo encima, podréis quitarme el reloj de mi muñeca y las llaves que llevo en el bolsillo, podéis quitarme hasta la vida; sólo hay una cosa que no podréis quitarme, por mucho empeño que pongáis: el miedo que tengo.
Pedro Muñoz Seca
Las personas con miedo a cometer errores no aprenden mucho debido a que no hacen mucho. La mayoría de las personas saben que aprender es un proceso físico, así como un proceso mental.
Robert Kiyosaki
No son nube ni flor los que enamoran; eres tú, corazón, triste o dichoso.
Rosario Castellanos
Los proverbios advierten: La mujer se apodera del alma preciosa del hombre. Y el Eclesiastés nos dice: La mujer es más amarga que la muerte.
Sean Connery
Tan corta como es la vida, aún la acortamos más por el insensato desperdicio del tiempo.
Victor Hugo