Un imposible me mata, por un imposible me muero un imposible es querer al imposible que quiero.
Anónimo
El amor puede hacerlo todo, y también lo contrario de todo.
Alberto Moravia
Dulce es el amor verdadero, aunque sea en vano.
Alfred Tennyson
Uno cree que muere por la patria y muere por los industriales.
Anatole France
¿Qué hace falta para ser feliz? Un poco de cielo azul encima de nuestras cabezas, un vientecillo tibio, la paz del espíritu.
André Maurois
El aprendizaje de los ojos, de la visión exterior y también de la interna, se hace muy despacio. Suele ser al declinar de la vida, cuando el espectáculo del mundo y el de nosotros mismos adquiere una voluptuosidad penetrante, un sabor desconocido en los años de la mocedad, cuando la acción nos absorbe y no hemos aprendida aún a pararnos a ver.
Andrenio
El estilo es la vida y la sangre misma del pensamiento.
Gustave Flaubert
El hecho de que el proceso de paz de Pastrana haya fracasado no significa que las conversaciones no sean una buena alternativa.
Íngrid Betancourt
Hay tres cosas que siempre olvido: los nombres, las caras y... de la tercera no me acuerdo.
Italo Svevo
Jamás dije que fuéramos más grandes o mejores, o comparados siquiera con Jesucristo como persona, o Dios como cosa, o lo que sea; yo sólo dije lo que dije y estuvo mal, o fue tomado a mal.
John Lennon
No hay peor cosa que un bruto con inquietudes.
Juan Domingo Perón
Esa vida en permanente incertidumbre de las islas y de la tierra firme y de toda Nicaragua y no solamente de toda Nicaragua sino de casi toda América Latina, vida rodeada de miedo y de muerte.
Julio Cortázar
¿Sabes por qué sigues usando tu nombre élfico? Porque, a pesar de lo que digas, has dejado mucho atrás. Mientras no seas capaz de mirar al pasado sin dolor, nunca te forjarás una nueva identidad y un destino diferente.
Laura Gallego García
La gente con dinero para construir hoy día son las corporaciones - son nuestros papas y nuestros Médicis. El orgullo es lo que les motiva a construir.
Philip Johnson
El Superman de verdad ha muerto, fue asesinado por Pat Riley.
Shaquille O'Neal
Lo que denominamos el mal es la inestabilidad inherente a la humanidad entera que lleva al hombre fuera de sí, más allá de sí, hacia un algo insondable, exactamente igual que si la Naturaleza hubiese infundido en nuestra alma una irremediable porción de inestabilidad, procedente de sus restos de antiguo caos.
Stefan Zweig