Muy bien que duermo que la gente de mi casa se imagina que hay goteras, pensando en que me dejaste lloro tanto y tan de veras.
Anónimo
El educador es un agente de la razón; es también un modelo que ayuda al niño o al joven a constituir su propia identidad, como lo hacen el padre y la madre; por último, es un mediador, que enseña a uno a comprender al otro.
Alain Touraine
Las palabras no hacen el amor hacen la ausencia si digo agua ¿beberé? si digo pan ¿comeré?
Alejandra Pizarnik
Haz lo que consideres honesto, sin esperar ningún elogio; acuérdate de que el vulgo es un mal juez de las buenas acciones.
Demófilo
Socialismo o muerte.
Fidel Castro
El secreto de las grandes fortunas es un crimen olvidado efectuado con limpieza. La ley no castiga a los ladrones sino cuando roban mal.
Honoré de Balzac
Los perdedores encuentran excusas, los ganadores encuentran soluciones.
Irvine Welsh
El que todo lo juzga fácil encontrará la vida difícil.
Lao-Tse
Hay quien cruza el bosque y sólo ve leña para el fuego.
León Tolstói
Tan pronto como uno es infeliz se hace moral.
Marcel Proust
No podrá ser un buen geógrafo el que no esté seriamente versado en Matemáticas.
Miguel Servet
¿Como dices que dijiste?
Miley Cyrus
El profesor que piensa acertadamente deja vislumbrar a los educandos que una de las bellezas de nuestra manera de estar en el mundo y con el mundo, como seres históricos, es la capacidad de, al intervenir en el mundo, conocer el mundo.
Paulo Freire
Además, debía tener en cuenta la temida resaca.
Stephen King
No vaya a ir demasiado lejos en el culto a la muerte, demasiado lejos en la devoción por un hecho tan sencillo, sin el cual, por otra parte, no habría arquitectura, ni pintura, ni escultura, ni música, ni siquiera poesía.
Thomas Mann
Bushido es la aceptación total de la vida, vivir incluso cuando ya no tenemos deseos de vivir. Esto se logra sabiendo morir en cada instante de nuestra vida, viviendo el instante, el aquí y ahora, sumido en el eterno presente, en vez de abandonar el campo de batalla cotidiano.
Yamamoto Tsunetomo