Bueno es conocer la adversidad pues nos hace valorar y buscar la armoniosidad.
Anónimo
Al delito espuela es antes el ejemplo que el deseo.
Andrés Bello
Nadie puede renunciar a su deber. Con el esfuerzo común lograremos salvar a la República.
Carlos Humberto Perette
El mal que me ha sucedido yo nunca lo lamenté, pero tampoco lo olvido pues dio sentido a mi bien.
César Brañas
Me gusta mucho la salsa y autores como Ismael Rivera, Héctor Lavoe, Frankie Ruiz, Oscar D'León, la señora Celia Cruz, que era una gran Diva. También me gusta mucho Alejandro Sanz, Ricardo Arjona y Sean Paul. Esos son los más que me gustan.
Don Omar
Fernando Torres no se vende, es el símbolo de este club.
Enrique Cerezo
Querer ser libre es ser libre.
Gerardo Diego
Ahora conocía la pequeñez de las pasiones que el arte exageraba.
Gustave Flaubert
El paraíso de Mahoma o la unión delicuescente de los teósofos y místicos con la divinidad, conforme cada uno sienta, impondría a la razón su monstruosidad, y tanto valdría no tener ninguna como entregarla de tal modo a todos los ensueños.
Immanuel Kant
Sean libres los poetas como las golondrinas.
Martin Heidegger
No voy a decir que lo repetiría, pero me vino bien. Me movía por inercia, no tuve ni un mes para pararme a reflexionar. Gracias al desafortunado incidente, llegué a mi casa y me planteé muchas cosas de mi vida.
Ramón Melendi
Cuando hice un test de inteligencia, terminé por entregarlo en blanco, sin marcar ninguna respuesta; estaba totalmente en blanco. Lo peor es que si la vida dependiera de los test de inteligencia, seguramente, yo no habría llegado muy lejos.
Richard Branson
Era un cuadro inolvidable verle sentado al piano como un clarividente, perdido en sus sueños; ver cómo su visión se comunicaba a través de su ejecución, y cómo al final de cada pieza, él tenía la costumbre de pasar un dedo a lo largo del teclado en reposo, como forzándose en arrancarse a sí mismo de un sueño.
Robert Schuman
Las criaturas de la noche salen de sus guaridas; oigo algún que otro aullido y a los búhos, lo que me hace pensar que tendré competencia en la caza de los conejos. En cuanto a si me verán como fuente de alimentación, es pronto para decirlo. A saber cuántos animales me están acechando en estos momentos.
Suzanne Collins
Él que sobre todas las cosas amaba la muerte, y que quizá sólo amaba a la muerte, amó y vivió con deliberada y pervertida curiosidad, tal y como ama un enamorado que deliberadamente se reprime ante el prodigioso cuerpo complaciente, dispuesto y tierno de su amada, hasta que no puede soportarlo y entonces se lanza, se arroja, renunciando a todo, ahogándose.
William Faulkner
Envejecer no es ninguna ventaja. No le gusta a nadie. Empiezan a sucederte cosas malas y las opciones se reducen.
Woody Allen