Con palabras agradables y un poco de amabilidad se puede arrastrar a un elefante de un cabello.
Anónimo
El buen cristiano se guardará del astrólogo y todos aquellos que hacen profecías vacías, sobre todo si aciertan. Se corre el peligro de que hayan hecho un pacto con el diablo para engañar al espíritu y confinar al hombre en el infierno.
Agustín de Hipona
... Todo esto se debe a que la inteligencia y el carácter de las masas son muy inferiores a la inteligencia y al carácter de la minoría que crea los valores reales de la sociedad.
Albert Einstein
Tus amargos momentos tienen tiempo para convertirse en dulces recuerdos.
Alejandro Dumas
Dado, pues, que la ley no es nada más que la forma de vida que los hombres se imponen a sí mismos o a otros por algún fin, parece que hay que distinguir ley humana y ley divina.
Baruch Spinoza
Me gusta mucho la salsa y autores como Ismael Rivera, Héctor Lavoe, Frankie Ruiz, Oscar D'León, la señora Celia Cruz, que era una gran Diva. También me gusta mucho Alejandro Sanz, Ricardo Arjona y Sean Paul. Esos son los más que me gustan.
Don Omar
Si no tuviésemos defectos, no nos complaceríamos tanto en descubrirlos en los demás.
François de La Rochefoucauld
¿Qué general o comisario político no tiene las manos manchadas de sangre?
Gao Xingjian
Y más preciada aún la hermandad que une a los valientes de todo el mundo.
Henry Newbolt
¡Bienaventurados nuestros imitadores, porque de ellos serán todos nuestros defectos!
Jacinto Benavente
El hombre es el ser por el cual la nada adviene al mundo.
Jean-Paul Sartre
Eso que cierta literatura perezosa ha llamado durante mucho tiemposilencioelocuente no existe, los silencios elocuentes son sólo palabras que se quedan atravesadas en la garganta, palabras engasgadas que no han podido escapar de la angostura de la glotis.
José Saramago
En esta vida lo más importante no es caerse, sino levantarse con más fuerza.
Juan José Ibarretxe
Denme una chispa del fuego de la naturaleza; eso es todo lo que deseo.
Robert Burns
El mayor desafío que se le presenta hoy por hoy y que se le presenta sistemáticamente a un escritor de ficción es la novela. Yo no sé bien de dónde procede eso, por qué esa exigencia y hasta qué punto la novela es la forma más justificable, porque hasta cierto punto tiene una categoría artística superior, aunque hay excepciones.
Rodolfo Walsh
Constrúyase un cielo más bien cóncavo. Píntese de verde o de café, colores terrestres y hermosos. Salpíquese de nubes a discreción.
Subcomandante Marcos