El trabajo es lo más divertido, podríamos pasarnos horas observándolo.
Anónimo
Adiós Madrid. Vuelvo a vivir. Dura raíz, siento al partir que algo de mí se queda aquí ya para siempre: la ardiente ilusión de quererte, ser fuerte y dejarte, sin dejar de amarte.
Alfredo Zitarrosa
No vaciléis nunca en tenderle una mano a quien pida ser ayudado para rehabilitarse.
Arturo Graf
Desprendeos del atavío de la vanagloria y quitaos la vestidura de la altivez.
Baha'ullah
Jesús va al desierto y allí experimenta la tentación de dejar el camino indicado por el Padre para seguir otros caminos más fáciles y mundanos. Así Él se carga de nuestras tentaciones, porta consigo nuestra miseria para vencer al maligno y abrirnos al camino hacia Dios, el camino de la conversión.
Benedicto XVI
Sabed que el hombre supera infinitamente al hombre.
Blaise Pascal
Nadie conoce ni ha conocido nada de inmediato: lo que creemos conocer de pronto, ha estado largo tiempo con nosotros. Lo que verdaderamente importa es el conocimiento clandestino que alienta en todos nosotros.
Elias Canetti
El proletario se convierte en un simple apéndice de la máquina.
Karl Marx
El hecho es que toda tecnología, por constituir precisamente el determinante primordial de todo modo de producción de la vida humana, explica e implica siempre una forma ideológica que le es propia y que es expresión suya, que además llega a constituir históricamente el sostén y la justificación ideales de la producción material.
Ludovico Silva
Tan terrible es el odio que ni te atreves a mostrarme tu desprecio.
Luis Eduardo Aute
Para el beso, la nariz y los ojos están tan mal colocados como mal hechos los labios.
Marcel Proust
España lleva doscientos o más años ensayando el mejor modo de morir.
Ramiro Ledesma Ramos
La autoridad es una facultad natural que confiere al que la posee el don de provocar el respeto. La autoridad es pues fuente natural de fuerza moral.
Salvador de Madariaga
Yo creo que llegará un tiempo en que sobre las ruinas de la corrupción se levantará la esplendorosa mañana del mundo emancipado, libre de todas las maldades, de todos los monstruosos anacronismos de nuestra época y de nuestras caducas instituciones.
Samuel Fielden
Para tomar infaliblemente lo que atacas, ataca donde no haya defensa. Para mantener una defensa infaliblemente segura, defiende donde no haya ataque.
Sun Tzu
Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico; cuando se necesita, se necesita urgentemente.
Upton Sinclair