El mundo siempre determinará tu valía por lo que realizas.
Anónimo
Y yo no tendré miedo de morenas ni rubias, pues cerraré los ojos y te diré: soy tuya.
Alfonsina Storni
No se necesitan nueve meses, se necesitan cincuenta años para hacer un hombre, cincuenta años de sacrificio, de voluntad, de... ¡tantas cosas! Y cuando ese hombre está hecho, cuando ya no queda en él nada de la infancia ni de la adolescencia, cuando verdaderamente es un hombre, no sirve nada más que para morir.
André Malraux
La sociedad honra con el nombre de caracteres a quienes han buscado y encontrado su sitio, a quienes han jugado un papel, a quienes han llegado a descubrir ciertas reglas de conducta que terminan por asimilarlas automáticamente a sus acciones.
August Strindberg
El aullido de los lobos nos llegó desde cerca. Fue casi como si los aullidos brotaran al alzar él su mano, semejante a cómo surge la música de una gran orquesta al levantarse la batuta del conductor.
Bram Stoker
La ciencia no es perfecta, con frecuencia se utiliza mal, no es más que una herramienta, pero es la mejor herramienta que tenemos, se corrige a si misma, esta siempre evolucionando y se puede aplicar a todo. Con esta herramienta conquistamos lo imposible.
Carl Sagan
Las palabras han de expresar con fidelidad nuestro pensamiento.
Confucio
¡La capital!.. Artera fascinación, creada por unos pocos simples, como tú, literatos, donde, queriendo mucho, no se consigue nada, y soñándolos buenos, se pasan malos ratos...
Emiliano Ramírez Ángel
Cada uno es responsable de sus sentimientos y la vida no es justa.
Isabel Allende
Aprende a mortificar tus caprichos. Acepta la contrariedad sin exagerarla, sin aspavientos, sin... histerismos. Y harás más ligera la Cruz de Jesús.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Cuando la amistad y el afecto se fueron, es siempre de buen tono reemplazarlos por la delicadeza.
Josephine Knorr
La noche negra lo confundía todo y apenas discerníamos las crestas de las olas asesinas, excepto cuando los relámpagos creaban un breve mediodía y se bebían la tiniebla, mostrándonos el peligro que nos acechaba, antes de devolvernos a una oscuridad duplicada.
Mary Shelley
En ninguno es la ira más peligrosa que en el que a otros castiga.
Séneca
Todos tenemos cosas que consideramos privadas y que no nos gusta anunciar a bombo y platillo.
Stieg Larsson
La situación que el teatro épico descubre es la de una dialéctica que se halla en estado de parálisis.
Walter Benjamin
La única forma posible de que perduren valores tales como la confianza y la prudencia, es a través de un estrecho contacto.
Winston Churchill