Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedará en ella hasta más allá de la muerte.
Anónimo
Lo importante de nuestra existencia no es vivir, sino cómo vivir.
Adolfo Caballero Guirado
¿Quieres saber si tu amor es bello y digno? Mira si te eleva sobre ti mismo.
Arturo Graf
A veces damos el nombre de favor a la justicia, y creemos de muy buena fe que fuimos buenos y generosos cuando no hemos sido más que justos.
Concepción Arenal
Un poema tiene registros de emociones y estados de ánimo que se encuentran más allá del lenguaje normal.
Diane Ackerman
Tu línea de asunto será la parte más importante de todo tu email. Considérala como un verdadero titular, porque es exactamente eso: el titular de tu email. Sexy, intrigante, explicito.
Franck Scipion
Tanta prudencia se necesita para gobernar un imperio, como una casa.
Friedrich Engels
Lo importante no es el poder, lo importante es albergar la esperanza de reconstruir y recuperar el mundo que perdimos.
Gary Leonard Oldman
Saber decir algo sobre Dios no significa haberse encontrado con Él.
Gregorio Palamás
La verdad es ajena al tiempo del devenir. Para llegar a contemplarla, el alma, prisionera del cuerpo, de los sentidos, de las apariencias, debe liberarse de las ataduras que la traban.
Ilya Prigogine
Demos lugar al artista juvenil para que intente, se equivoque y vuelva a intentar. Recordemos que en la naturaleza toda pérdida tiene un significado. Lo mismo para nosotros. Bien usado, un fracaso puede ser el abono que nutra en éxito de la siguiente estación creativa. La maduración y la cosecha son procesos a largo plazo y no una receta rápida.
Julia Cameron
Se pueden y se deben, naturalmente, impugnar los monopolios e instituciones semejantes, ya que es indudable que empeoran la situación del trabajador;...
Lenin
Mi corazón me han robado; y Amor viendo mis enojos, me dijo: Fuete llevado por los más hermosos ojos que desque vivo he mirado. Gracias sobrenaturales te lo tienen en prisión. Y si Amor tiene razón, señora, por las señales, vos tenéis mi corazón.
Luís de Camões
No hagas nada que sea vergonzoso, ni en presencia de nadie ni en secreto. Sea tu primera ley... respetarte a ti mismo.
Sócrates
En Occidente siempre ha habido el deseo de hacer del edificio religioso, ya sea una iglesia medieval o renacentista, un eterno objeto de la celebración de Dios. El material elegido, como la piedra, ladrillo o concreto, tiene por objeto preservar eternamente lo que hay dentro.
Tadao Ando
El verdadero amor quiere el bien del amado.
Umberto Eco