Aun no logroentender al hombre... entre más dulce se es más amargo quiere ser, trátalo a las patadas y detras tuyo ha de estar. "De una mujer despechada".
Anónimo
El hombre desordenado pierde siempre un solo guante.
Si puedes influir en los líderes, ya sea con su colaboración consciente o sin ella, automáticamente influyes sobre el grupo que les sigue.
Edward Bernays
Soy único; pero aún así soy solamente uno. Yo no puedo hacerlo todo; pero aún puedo hacer algo; y porque no pueda hacerlo todo, no me negaré a hacer ese algo que pueda hacer.
Edward Everett Hale
Una de las condiciones básicas del amor es sentirse valorado gracias a que una persona busca a otra con empeño.
Elfriede Jelinek
La principal incapacidad de las tortugas como animales de carreras no estriba tanto en su lentitud como en su confuso sentido de la dirección.
Evelyn Waugh
Cuando las maletas están hechas, el hombre no mira atrás.
Fred Vargas
No deis importancia al número, sino a la unidad de las fuerzas.
Giuseppe Mazzini
No tengo suficiente talento para correr y sonreír a la vez, reconoce Emil. Correré con un estilo perfecto cuando se valore la belleza de una carrera según un baremo, como en el patinaje artístico. Pero yo, de momento, lo que tengo que hacer es correr lo más rápido posible.
Jean Echenoz
La inexperiencia de los padres primerizos hace aún más milagrosa la vida.
Jorge González Moore
Los dos brazos del Peronismo son la Justicia Social y la Ayuda Social. Con ellos damos al Pueblo un abrazo de justicia y de amor.
Juan Domingo Perón
El mejor diplomático es aquel que habla más y dice menos.
Oscar Wilde
Sólo había una cosa que el perfume no podía hacer. No le podría convertirse en una persona que podía amar y ser amado como todos los demás. Así, al infierno con él, pensó. Al diablo con el mundo. Con el perfume. Con el mismo.
Patrick Süskind
Does anybody remember laughter?
Robert Plant
Todos los malos pensamientos conforman malos semblantes. Pero no hay que desesperar porque no existe oscuridad sin luz. Siempre hay una respuesta sublime a todas las necesidades humanas. Todo es posible para aquellos que creen en la posibilidad.
Swami Sivananda
Puede muy bien un hombre erigirse un trono de bayonetas, pero no podrá sentarse en él.
William Inge