A veces también el silencio es una opinión.
Anónimo
Te mentiría si negara hoy, que desde entonces solo sueño contigo.
Amaia Montero
El amor es un sentimiento que te ayudará a enfrentar la vida, cuando aprendas a dar amor a los demás, entonces estarás preparado para recibirlo.
Blanca Miosi
Muere conmigo todas las noches. Renace conmigo todos los días.
Eva Green
Todos los tiranos de Sicilia no han inventado nunca un tormento mayor que la envidia.
Horacio
Si la culebra pudiese hablar, sería el mayor calumniador del león. Los hombres reptiles por eso persiguen con su lengua a las almas superiores.
Ignacio Manuel Altamirano
Uno debe saber vivir con el dinero que tiene.
José de San Martín
Los análisis y las consideraciones no alteran ni un milímetro esta realidad.
José Saramago
Hay armonía en el espíritu siempre que hay exactitud en las expresiones. Ahora bien, cuando el espíritu está satisfecho, pone poca atención a lo que el oído desea.
Joseph Joubert
Disgustado presupone señalar errores o responsabilidades evitables. Uno se enoja cuando pasan cosas que se pueden evitar, y eso genera decepción.
Marcelo Bielsa
Los americanos dicen que nunca he ganado un Grand Slam, pero nunca mencionan que Pete Sampras jamás ha ganado un torneo de arcilla.
Marcelo Ríos
Si encontramos al tatuador encontraremos a los atracadores. Es obvio.
Michael Caine
No seas como el caminante del desierto que sólo deja una huella; el conocimiento se alcanza con el tiempo y unas cuantas lunas.
Norys Uribe Santana
Al luchar contra la angustia uno nunca produce serenidad; la lucha contra la angustia sólo produce nuevas formas de angustia.
Simone Weil
La única manera sensata y religiosa de contemplar la muerte es considerarla y sentirla como parte integrante, como la sagrada condición sine qua non de la vida, y no separarla de ella mediante alguna entelequia.
Thomas Mann
Tú eliges tus propios amos y eres víctima de tu propio invento.
Walter Riso