La primera peseta a nadie hace rico, pero es principio.
Anónimo
Gracias, Patria Mía, he sido tu soldado y ello me hace feliz.
Augusto Pinochet
Todo lo que existe en esta Tierra, que tiene conocimiento de su propia existencia, posee, algunos en un grado y otros en otro, el poder del pensamiento, acompañado de la percepción, que es el despertar del pensamiento por el efecto de los objetos externos sobre los sentidos.
Augustus De Morgan
La gente cree que la muerte es más fuerte que la vida, pero nosotros sabemos, que la vida es más fuerte que la muerte. Por eso, la vida es el camino.
Bob Marley
El bien es la victoria sobre el mal, la negación del mal. Si se canta el bien, el mal es eliminado por ese oportuno acto. No canto lo que no hay que hacer. Canto lo que hay que Hacer. Lo primero no contiene lo segundo. Lo segundo contiene lo primero.
Conde de Lautréamont
Yo soy mi propia rival.
Cyndi Lauper
La construcción de grandes superficies de oficinas es tan frecuente en la actualidad, que ha influido también en la construcción de escuelas, ya que presentan necesidades similares en cuanto a dimensiones del espacio, iluminación, ventilación, condiciones acústicas, revestimiento de suelos y paredes, mobiliario y colores.
Ernst Neufert
La vida podría ser bastante agradable si no llamasen a la puerta esos acreedores reclamando el cumplimiento de los ideales a pobres hombres como nosotros.
Henrik Ibsen
En un mundo interdependiente, acreedores y deudores se arruinan mutuamente si se entregan a pruebas de fuerza.
Henry Kissinger
Debo porque puedo.
Immanuel Kant
No queráis llamar 'lengua española' a la lengua castellana, frase malsonante y rara vez usada por nuestros clásicos, que siempre se preciaron de escribir en castellano. Tan lengua española es la castellana como la catalana y la portuguesa.
Marcelino Menéndez Pelayo
El impresionismo elimino mis zonas secas y me hizo llegar a la conclusión de que no sabía pintar ni dibujar.
Pierre-Auguste Renoir
Por superficiales y accidentadas que sean la mayoría de las amistades, la vida es un asunto bastante sombrío sin ellas.
Raymond Chandler
Muero... rezo por todos, ¡Paraíso!
Santiago Alberione
Alza las manos ante la débil llama que arde en un extremo de un tronco carbonizado. Su piel está tan pálida que parece traslúcida y puedo ver el fuego brillar a través de ella.
Suzanne Collins
- ¿Si pudieras verlo todo qué harías? - Cerrar los ojos a veces.
Tom Welling