La vida son las vacaciones de la muerte.
Anónimo
Hitler y Sadam sabían hacer las cosas.
Bernie Ecclestone
Me parece un tipo de facilidad muy difícil.
Brian O'Nolan
¿Por qué un tacón tan fino, tan puntiagudo, sino para demostrar que pueden crearse cosas irreales a partir de algo existente?
Christian Louboutin
El que habla en exceso y sin cordura raras veces pone en práctica lo que dice. El hombre noble nunca teme que sus palabras superen a sus obras.
Confucio
La esperanza significa que uno no se rinde a la ansiedad, el derrotismo o la depresión cuando tropieza con dificultades y contratiempos.
Daniel Goleman
Lo que es razonable es una realidad, y lo que es una realidad es razonable.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
La mayoría de las personas prefieren confesar los pecados de los demás.
Graham Greene
El pop art es un arte publicitario que se publicita como arte que odia la publicidad.
Harold Rosenberg
¡No dejaron al pasar más huellas, con sus glorias, sus luchas y sus duelos, que la que deja el pájaro que cruza el azul transparente de los cielos!
José Asunción Silva
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mahatma Gandhi
¡Cuántos noblesideales, cuántos entrañables sentimientos del corazón humano, cuántos amores y cuánta gratitud se desgastan con el tiempo, y los vemos desaparecer!
Matthew Arnold
A veces se hacen concesiones sobre las cosas secundarias. La vida es tal que no hay que hacer concesiones en las cosas esenciales.
Nazim Hikmet
Para mi, Dylan siempre representó el Rock&Roll... Nunca pensé en él como cantante de folk ni poeta ni nada. Pensaba que era la persona más sexy desde Elvis Presley... Sexo en el cerebro, ¿sabes? El sexo más absoluto es estar totalmente iluminado y él era así, era el Rey. Y aún lo es.
Patti Smith
Lo que los remeros necesitan saber es cómo remar. Y saber si el timonel es bueno.
Terry Pratchett
Mi luz te piensa a ti, luz de mi vida, pasión mía, luz mía, fuego mío llama mía inmortal, noche encendida, cauce feliz de mi profundo río, arrebatada flecha, alba elegida, mi dulce otoño, mi abrasado estío.
Vicente Gaos