Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él.
Anónimo
Es fácil creer que se debe modificar el propio modo de vida. La dificultad consistirá en actuar conforme a la creencia.
Aldous Huxley
Las acciones humanas o bien carecen de toda vileza al proceder de una causa tan buena o, si la tuvieran, han de involcrar al autor en la misma culpa, en tanto que se reconozca que, en última instancia, es su causa y autor.
David Hume
La manera más rápida de finalizar una guerra es perderla.
George Orwell
Un comienzo no desaparece nunca, ni siquiera con un final.
Harry Mulisch
La práctica debería ser producto de la reflexión, no al contrario.
Hermann Hesse
Los matrimonios jóvenes no se imaginan lo que deben a la televisión. Antiguamente había que conversar con el cónyuge.
Isidoro Loi
Lo que intento es no repetirme, no utilizar frases que suenen demasiado como yo; hay que evitar a toda costa ser tu propia parodia.
Jean Echenoz
El blues es una silla, no un diseño para una silla o una silla mejor... es la primera silla. Se trata de una silla para sentarse, no para mirar. Te sientas en esa música.
John Lennon
El Perú es desde este momento libre e independiente por la voluntad general de los pueblos y por la justicia de su causa que Dios defiende. ¡VIVA LA PATRIA! ¡VIVA LA LIBERTAD! ¡VIVA LA INDEPENDENCIA!
José de San Martín
Allí el futuro carecía de importancia y el pasado sólo contenía una lección: que el amor era un error dañino, y su cómplice, la esperanza, una ilusión traicionera.
Khaled Hosseini
O, tienes pasion por eso, o no la tienes. O, Si es tan importante para ti como para detenerte y comprarte un departamento, y tener bebes, y casarte con un actor famoso, o no hacer nada de eso, y seguir haciendo musica y arte y morir sola.
Lady Gaga
No debía escandalizarse por el sentido de mis voces, de cortar cabezas, verter sangre y sacrificar a toda costa. Para conseguir el ideal revolucionario hace falta recurrir a medios muy radicales.
Mariano Moreno
El que la sigue la consigue.
Proverbio
Dios, esto me está matando.
Roger Federer
Todos en la familia tocaban música. Hasta el mismísimo día de su muerte, mi padre nunca fue a ningún sitio sin su armónica en el bolsillo.
Ron Wood