Mañana es el mote del diablo, el favorito refugio de la inepcia y la pereza, la sima que se traga los proyectos esbozados y las resoluciones demoradas.
Anónimo
Ahora a Gardel en vez de escucharlo, lo analizan. Es un disparate pedirle conciencia de clase, como es un disparate pedirle conciencia de clase a Cassius Clay o a Bonavena. El es un mito. Como Rockefeller, con la diferencia que éste no fue un cantor de éxito, que empezó de abajo, prosperó y se adaptó a su público. A un hombre que canta bien no se le pregunta si traiciona o no a su clase.
Arturo Jauretche
Estoy encantado de divulgar la historia y la cultura de mi tierra en De Castilla a La Mancha.
Constantino Romero
La obra grande de Dios en el hombre se labra en el interior.
Francisco Palau y Quer
Un español no puede ser neutral al hablar de España.
Gustavo Bueno
No tengo nada que decir, y lo estoy diciendo, y esto es poesía.
John Cage
Cuando el amor es rey, no necesita palacio.
José Narosky
Tal vez mantenga diferenciadas ambas personalidades hasta el extremo de reservar un lugar aislado para que el acechador disfrute con sus fantasías y admire sus recuerdos.
Kathy Reichs
Reír y llorar pueden ser respuestas al agotamiento y la frustración. Por mi parte yo prefiero reír, simplemente porque hay menos que limpiar después.
Kurt Vonnegut
Solamente una línea, y no muy clara, la estupidez de la bondad separa, y en un punto, inapreciable en apariencia, divide la razón y la clemencia así, por línea más o punto menos, hay tantos locos y tan pocos buenos.
Manuel del Palacio
Si una obra no puede ser sin ser creada, pues necesita esencialmente los creadores, tampoco puede lo creado mismo llegar a ser existente sin la contemplación.
Martin Heidegger
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.
Pablo Neruda
Junto a tu cuerpo totalmente entregado al mío, junto a tus hombros tersos de que nacen las rutas de tu abrazo, de que nacen tu voz y tus miradas, claras y remotas, sentí de pronto el infinito vacío de su ausencia.
Salvador Novo
Tengo que decir que trabajar con otras personas, es un mundo diferente del escolar.
Tom Felton
Las ruinas son a menudo las que abren las ventanas para ver el cielo.
Viktor Frankl
Esto es amar: volar hacia un cielo secreto, causar que cien velos caigan cada momento. Primero dejar ir la vida. Finalmente dar un paso sin pies.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi