Aunque exista en este mundo gente que solamente se dedique a matar mis ilusiones, todavia me queda un objetivo: Vivir con pasión mi propia vida.
Anónimo
Los hombres más exitosos son aquellos cuyo éxito es el resultado de una acumulación constante. Es el hombre que avanza paso a paso, con su mente cada vez más amplia y progresivamente más capaz para comprender cualquier tema o situación.
Alexander Graham Bell
¿Es esto un día de días? Para mí, ¡ay!, es esto muy claro; no es sino el funeral de un año que pasó.
Alexander Pope
La duda es la madre del descubrimiento.
Ambrose Bierce
No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad.
Aristóteles
Creo que me mantengo vivo para complacerte.
Ed Harris
La civilización que confunde a los relojes con el tiempo, al crecimiento con el desarrollo y a lo grandote con la grandeza, también confunde a la naturaleza con el paisaje, mientras el mundo, laberinto sin centro, se dedica a romper su propio cielo.
Eduardo Galeano
Soy un culo inquieto, mi cabeza no deja de dar vueltas. Siempre tengo una maleta hecha.
Elsa Pataky
A las veces pierde é cuyda que gana quien bien callar troca por mucho dezir.
Fernán Pérez de Guzmán
Me doy cuenta lo poco que me interesa la gente, y sin embargo, tengo amigos, mujeres, mi pequeña historia de hombre.
Gonzalo Arango
Lo que se necesita más bien es un juego de argumentación, en el cual razones motivantes reemplacen argumentos definitivos.
Jürgen Habermas
Las situaciones embarazosas... ¿Las trae la cigüeña?
Mafalda
Si los persas hubieran ganado la batalla de Maratón, si hubieran impuesto su cultura, su religión y su política a los griegos, no existiría, probablemente, nada del mundo que conocíamos hoy. Todo sería de otra manera, ni mejor ni peor, simplemente distinto.
Matilde Asensi
Los hombres honrados son como un blando almohadón sobre el que descansan y medran los pícaros.
Thomas Otway
La conciencia es el caos donde se agitan las quimeras, los apetitos y los intentos, el horno de los sueños, el antro de los pensamientos vergonzosos, el pandemónium de los sofismas y el campo de batalla de las pasiones.
Victor Hugo
Quédate conmigo hoy, vive conmigo un día y una noche y te mostraré el origen de todos los poemas. Tendrás entonces todo cuanto de grande hay en la tierra y en el sol y nada tomarás ya de segunda o tercera mano, ni mirarás más por los ojos de los muertos, ni te nutrirás con el espectro de los libros. Tampoco contemplarás el mundo con mis ojos ni tocarás las cosas con mis manos. Aprenderás a escuchar en todas direcciones y dejarás que la esencia del Universo se filtre por tu ser.
Walt Whitman