Quien se considere un escéptico hará bien en dudar, en ocasiones, de su propio escepticismo.
Anónimo
Quien carece de vicios, carece de virtudes.
Abraham Lincoln
Aunque italiano de nacimiento, soy un arquitecto argentino, que vive y proyecta en Argentina sin perder los lazos con la tierra de mi padre.
Clorindo Testa
Luchamos en una guerra inmoral que no era nuestra por los derechos que no teníamos.
Delroy Lindo
Buscamos dar a cada persona la oportunidad de sacar lo mejor a la vida para sí mismo y para mejorar la vida de los demás.
Francisco Domínguez Brito
La educación es la base de la felicidad de las naciones, de las familias y de los individuos: La educación hace buenos padres, buenos hijos y buenos ciudadanos.
Francisco Zarco
En el escenario soy un demonio. Pero soy apenas un rechazado social.
Freddie Mercury
El orden conduce a todas las virtudes, pero, ¿qué conduce al orden?
Georg Christoph Lichtenberg
Adoro el arte, cuando estoy solo con mis notas, los latidos de mi corazón y las lágrimas caen, mi emoción y placer son inmensos.
Giuseppe Verdi
O te falta juicio, o te sobra amor.
José María de Pereda
Cuando nacen las sociedades, los jefes de un Estado son los que dan a éste su carácter especial. Después, este carácter especial es el que forma a los jefes de Estado.
Montesquieu
Para mí no hubo nunca ni presente ni pasado. Todo se confunde, como en esa habitación vacía donde luce una lámpara todas las noches.
Patrick Modiano
No es posible que se altere el orden natural de las cosas sin que exista un motivo o una causa.
Ricardo García Damborenea
La diferencia del lenguaje es el gran medio de preservarnos del contacto de los españoles y evitar el cruzamiento de las dos razas. Si nuestros invasores aprendieran el eusquera, tendríamos que abandonar éste, archivándolo cuidadosamente su gramática y su diccionario, y dedicándonos a hablar el ruso, el noruego o cualquier otro idioma desconocido para ellos.
Sabino Arana
Ante mis ojos. Vestido de gala, lo metieron en una bolsa de plástico y la ataron. Y, ya en esta bolsa, lo colocaron en el ataúd. También el ataúd, envuelto en otra bolsa. Un celofán transparente, pero grueso, como un mantel. Y ya todo esto lo introdujeron en un féretro de zinc. Apenas lograron meterlo dentro. Sólo quedó el gorro encima.
Svetlana Alexijevich
La historia personal de quienes triunfan nos demuestra, una y otra vez, que la calidad de la vida no está determinada por lo que nos ocurre, sino por lo que hacemos ante lo que nos ocurre.
Tony Robbins