No pesa menos la carga porque seamos dos a llevarla.
Anónimo
A menudo no hay más que una puerta entreabierta entre el pecado y el castigo, y esto hace,..., que el placer de tocarse y el miedo de ser descubierto (deseo y remordimiento) se presenten de forma simultánea.
Alessandro Baricco
También se tomó él el asunto con mucho celo colocando numerosas máquinas, piedras, dardos y catapultas. Hubo gritos y exhortaciones por ambas partes, ninguno quedó atrás en el ataque y el coraje, lanzando piedras, dardos y jabalinas, unos con las manos, otros con las máquinas y otros con hondas. Y se sirvieron con ardor de cualquier otro instrumento o recurso que tuvieran en sus manos.
Apiano de Alejandría
La guerra es un acto de violencia que intenta obligar al enemigo a someterse a nuestra voluntad.
Carl von Clausewitz
Fue legal la resistencia que opusieron los gobiernos de los Estados al presidente de la República y necesaria la guerra que llevaron los pueblos de Guatemala.
Francisco Morazán
El que nunca comete errores es menos cuerdo de lo que se figura.
François de La Rochefoucauld
Aquel de cuya sentencia no puede rechazarse una sola palabra, ha hablado perfectamente.
François Fénelon
Con nuestro amor, salvaremos al mundo.
George Harrison
El pueblo es tumultuoso por costumbre, descontento por miseria y omnipotente por el número.
Giuseppe Mazzini
Con dos en una cama; sobran testigos, cura y juez.
Joaquín Sabina
A quienes mucho se ha dado, mucho les será exigido. Y cuando en el futuro el supremo tribunal de la Historia delibere para emitir su juicio sobre cada uno de nosotros, examinando si en nuestro breve tiempo de servicio cumplimos nuestras responsabilidades o no, nuestro éxito se medirá por las respuestas a estas cuatro preguntas:
John F. Kennedy
Tal vez suceda que una vez cada siglo la alabanza eche a perder a un hombre o lo haga insufrible. Pero es seguro que una vez cada minuto algo digno y generoso muere por falta de elogio.
John Masefield
Supera las expectativas de tus consumidores. Dales lo que quieren y un poco más.
Sam Walton
La meta de toda sapiencia debe ser las buenas obras.
Talmud
Se supone que las tres brujas buenas tienen que hacer tres regalos al niño, como belleza, sabiduría y felicidad. El dinero no lo es todo, si sale a su padre ya será guapo y la sabiduría la tendrá que aprender él solo.
Terry Pratchett
El hablar conquista al pensamiento; escribir lo domina.
Walter Benjamin