Las mujeres desconfÃan demasiado de los hombres en general y muy poco en particular.
Anónimo
Y mientras la distancia que la separaba de la villa se reducÃa, pensaba que la vida se limitaba solo a dos opciones, divididas entre sà como un viejo tronco seccionado por el seco golpe del hacha más afilada: antes o después; delante y detrás; o tú o yo; seguir o retroceder; mejor odiar que amar, pero siempre, siempre, olvidar.
Ana Iturgaiz
Nunca debe cometerse la imprudencia de demandar al presente lo que el porvenir nos aportará con menos esfuerzo.
Charles Maurice de Talleyrand
El miedo al peligro es diez mil veces peor que el peligro mismo y el peso de la ansiedad es mayor que el del mal que la provoca.
Daniel Defoe
El carisma no se compra. Se construye. Un hombre carismático es un filtro de estÃmulos externos e internos que se conmueve ante lo auténtico, que no intenta ser diferente, sino que se diferencia por lo que es.
Egoland
Si uno es un dictador tiene control de la prensa, de Internet, del pueblo pero es muy difÃcil que un dictador pueda controlar realmente Internet.
Eric Schmidt
Situando nuestros cuerpos fÃsicos en el centro de nuestros sistemas nerviosos ampliados con la ayuda de los medios electrónicos, iniciamos una dinámica por la cual todas las categorÃas anteriores, que son meras extensiones de nuestro cuerpo, incluidas las ciudades, podrán traducirse en sistemas de información.
Herbert Marshall McLuhan
Un estudio de Bach. Allà encontrará todo.
Johann Sebastian Bach
Si un hombre recurre a las argucias, a pequeños trucos y trampas, es que no está enamorado en absoluto.
Orhan Pamuk
Una polÃtica independiente y socialista no es posible cuando se debe a la banca, en un sistema de bancocracia en que todo lo absorbe, todo lo domina, todo lo impone. No hay independencia polÃtica cuando se depende respecto al que tiene el dogal al cuello: como se te ocurra llevar tu ideario con un mÃnimo de rigor, acaban contigo en una mañana.
Pablo Castellano Cardalliaguet
En las venturas de amor, dice el que más calla.
Pedro Calderón de la Barca
Perro con hueso en la boca, ni muerde ni ladra.
Porfirio DÃaz
El que estudia diez años en la oscuridad será universalmente conocido como quiera.
Proverbio Chino
Para hacerse oÃr, a veces hay que cerrar la boca.
Stanisław Lem
A veces miraba a los soldados heridos con envidia. Le parecÃa que las personas con cuerpos lacerados debÃan ser peculiarmente felices. Deseaba que él también hubiera podido ostentar una herida, un rojo emblema del valor.
Stephen Crane
No sé si es posible tener seguridad democrática sin Uribe pero por lo menos le ha dado a Colombia algo en que creer.
Yamid Amat