Fuiste la estrella que siempre soñé la que robó mi dolor en la mañana que siempre esperé. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre he buscado y lo que nunca antes había encontrado.
Anónimo
Cuando la tradición es de algún hecho singular, que no se repite en los tiempos subsiguientes, y de que, por tanto, no pueden alegarse testigos, suple por ellos para la confirmación cualquiera vestigio imaginario, o la arbitraria designación del sitio donde sucedió el hecho.
Benito Jerónimo Feijoó
Su mera presencia se me antojó una estratagema propagandística en favor del vacío moral del universo y la brutalidad mecánica con que éste destruía las piezas que ya no les resultaba útiles.
Carlos Ruiz Zafón
Voy a ti en silencio como un rayo de luz.
Carlos Sahagún
Este país está condenado al éxito.
Eduardo Duhalde
Es tan absurdo que la gente se tome las cosas tan en serio... Seré honesto, a mis dieciocho años trabajé en mi actitud para no tener seriedades, ¿y qué? Estar vivo ya es demasiado extraño...
Frank Zappa
¡Conciencia nunca dormida, mudo y pertinaz testigo que no dejas sin castigo ningún crimen en la vida! La ley calla, el mundo olvida; mas ¿quién sacude tu yugo? Al Sumo Hacedor le plugo que, a solas con el pecado, fueses tú para el culpado delator, juez y verdugo.
Gaspar Núñez de Arce
Que la suerte te acompañe.
Giovanni Boccaccio
Siempre va más alto el que camina sin remordimientos y sin manchas.
Ignacio Manuel Altamirano
El hecho de que el proceso de paz de Pastrana haya fracasado no significa que las conversaciones no sean una buena alternativa.
Íngrid Betancourt
Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución.
Leonard Nimoy
Ella se enroscó ajustándose a la parte delantera de mi cuerpo con asombrosa facilidad, como si estuviera hecha para encajar en mí.
Patrick Rothfuss
La vulgaridad, matando la imaginación, produce súbitamente para mí el tedio mortal.
Stendhal
Siembra una acción y cosecharás un hábito. Cultiva un hábito y obtendrás un carácter. Cultiva un carácter y cosecharás tu propio destino.
Swami Sivananda
A mal rey, peor consejero.
Torquato Tasso
Amar no es anularse, sino crecer de a dos. Un crecimiento donde las individualidades, lejos de opacarse, se destacan.
Walter Riso