Honrado en el negocio y honrado en el ocio.
Anónimo
Cuando tenía cerca de 9 años comencé a componer canciones. Pensé que sólo las escribiría y que alguien más las podría cantar, quizás, porque no pensaba que podía hacerlo yo misma.
Alanis Morissette
La prosperidad hace amistades, y la adversidad las prueba.
Asesorarse con los técnicos del Fondo Monetario Internacional es lo mismo que ir al almacén con el manual del comprador, escrito por el almacenero.
Arturo Jauretche
Los ignorantes son los muchos, los necios son los infinitos; y así el que los tuviere a ellos de su parte, ése será señor de un mundo entero.
Baltasar Gracián
Nunca pensé que actuaría en sitios tan grandes. Siempre he dicho no a este tipo de ofertas, porque pienso que tanto yo como mi música somos cosas muy privadas, internas..., para escuchar con auriculares.
Björk
Con la ignorancia armonizan bien los errores.
Concepción Arenal
La abundancia de palabras inútiles es un síntoma cierto de inferioridad mental.
Gustave Le Bon
La capacidad de convertir ideas en cosas es el secreto del éxito.
Henry Ward Beecher
Existe una delgada línea entre la arrogancia y la confianza en uno mismo, y esta última, si es legítima, es un caballo ganador.
Jack Welch
¡Salve, llama creadora del mundo, lengua ardiente de eterno saber, puro germen, principio fecundo, que encadenas la muerte a tus pies!
José de Espronceda
Hay cosas que la voluntad humana no es capaz de controlar.
Miguel Delibes
Los seres humanos obramos por lo que nos gusta y lo que nos disgusta, no por los razonamientos abstractos que se derivan de ello.
Natsume Sōseki
La amistad más profunda y exquisita se siente a menudo herida por el pliegue de un pétalo de rosa.
Nicolas Chamfort
El silencio es retórica de amantes.
Pedro Calderón de la Barca
El analfabeto de mañana no será la persona incapaz de leer. El analfabeto de mañana será la persona que no ha aprendido a aprender.
Raimon Samsó