Las montañas son altas, los mares profundos, pero nuestro amor es lo más grande que existe en este mundo.
Anónimo
Todo el que quiere hacer el bien a la raza humana siempre termina en la intimidación universal.
Aldous Huxley
Pero se sigue adoctrinando sistemáticamente en la enseñanza de la historia para lo cual los réprobos son los que defendían la soberanía y los próceres los que la traicionaban para fines institucionales.
Arturo Jauretche
Estar sano emocionalmente no significa depender de otros para ser feliz, sino del amor que uno se tiene a sí mismo en primer lugar.
Bernardo Stamateas
Una vez, en la lúgubre media noche, mientras meditaba débil y fatigado sobre el ralo y precioso volumen de una olvidada doctrina.
Edgar Allan Poe
A las que van por la calle las dice mi desvarío: a la pequeña, ¡qué brío! y a la giralda, ¡qué talle! Y fingiendo que me muero, engañando aquí y allí, unas me quieren a mí, y otras piensan, que las quiero. Y así, sin queja y desdén, muy señor de mi albedrío, de las que me aman me río, y de las que no, también.
Francisco de Rojas Zorrilla
Hemos de comer para vivir, y vivir para comer.
Henry Fielding
La caridad es ciertamente una noble y bella virtud, grata al hombre ya probada por Dios. Pero la caridad debe tener por fundamento la justicia; no puede reemplazar a la justicia.
Henry George
En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.
Paulo Coelho
Si las íntimas preocupaciones de cada cual se leyeran escritas sobre su frente, !cuántos que causan envidia nos moverían lástima!.
Pietro Metastasio
Que las empresas tengan especial influencia en la política significa que la democracia está enferma. El propósito de la democracia es asegurarse de que los ricos no tienen una influencia proporcional a su riqueza.
Richard Stallman
Pero es tu soledad la que puebla mis noches, quien no me deja solo, a punto de morir.
Roque Dalton
En política todo necio es peligroso mientras no demuestre con hechos su inocuidad.
Santiago Ramón y Cajal
Cuando se busca uno a sí mismo, deja en el acto de amar.
Tomás de Kempis
Es más seguro que alcanzaremos nuestros propósitos dirigiéndonos a las pasiones de los hombres que a su razón.
Voltaire
Aquel que desee convertirse en maestro del hombre, debe empezar por enseñarse así mismo antes de enseñar a los demás; y debe enseñar primero con el ejemplo antes de que lo haga verbalmente. Pues aquel que se enseña a sí mismo y rectifica sus propios procedimientos, merece más respeto y estimación que el que enseña y corrige a otros, eximiéndose a él mismo.
Yibrán Jalil Yibrán