Es fácil reconocer a dos esposos: por su cortedad cuando se encuentran, o por la satisfacción que experimentan cuando se pierden de vista.
Anónimo
Inútil, les gusta ser malvados. La maldición de los colmillos. Desde hace dos mil años, odios, maledicencias, intrigas, guerras.
Albert Cohen
Los críticos no me empiezan a tomar en serio hasta que Paco de Lucía hace unas declaraciones sobre mí, ¡qué pasa! ¿Tengo que estar siempre demostrando que la tengo muy grande?
Alejandro Sanz
El mundo siempre ha estado más impresionado del poder de nuestro ejemplo que del ejemplo de nuestro poder.
Bill Clinton
No veo ninguna razón para el matrimonio cuando existe el divorcio.
Catherine Deneuve
En todos los ritos, la sencillez es mejor que la extravagancia.
Confucio
El hombre tiene cuerpo para podervivir en la tierra: si ésta es miseria, se recompensa con que con ella puede hacerse eternamente feliz.
Juan Pablo Forner
Los grandes periodicos son constantemente censurados por los costes legales. Es la hora de parar esto. Es la hora de que un país diga que ya es suficiente, la justicia debe ser vista, la historia debe ser preservada, y nosotros podremos darle refugio en la tormenta.
Julian Assange
El Tao hace surgir todas las formas, pero él mismo no tiene forma. Si intentas representar su imagen en tu mente, lo perderás.
Lao-Tse
Quien pretende el dominio del mundo y mejorar éste, se encamina al fracaso. El mundo es tan sagrado y vasto que no puede ser dominado. Quien lo domina lo empeora, quien lo tiene lo pierde.
Las masas revolucionarias en alza nunca perdonan la cobardía y la traición.
León Trotski
La arquitectura no existe. Existe una obra de arquitectura.
Louis Kahn
Nadie, gracias a Dios, es idéntico a otro a pesar de lo mucho que los socialistas intenten pretender lo contrario. Creemos que todo ser humano tiene el derecho a ser desigual, pero igualmente digno e importante.
Margaret Thatcher
Un ganador nunca renuncia, ¡y quien renuncia nunca gana!
Napoleon Hill
Cualquier preocupación sobre qué está bien y qué está mal demuestra un estancamiento en el desarrollo intelectual.
Oscar Wilde
Sólo los ricos pueden permitirse el lujo de no tener patria.
Ramiro Ledesma Ramos