Sé que estoy enamorada porque por las noches no quiero dormir, porque mi vida real supera a mis sueños.
Anónimo
No piensen en una razón para decir no, porque yo tengo un millón de razones para decir sí.
Christoph Waltz
Mal halaga a su patria quien halaga sus faltas, en vez de señalarlas.
Concepción Arenal
En general, mis hijos se niegan a comer cualquier cosa que no ha bailado en la televisión.
Erma Bombeck
El feminismo es, desde luego, el derecho de las mujeres a tener amantes.
Etienne Rey
Si supieras todas las fuerzas internas que han terminado por agotarme, todas las locuras que me han pasado por la cabeza... Soy ante todo hombre de fantasía, amigo del capricho y de lo deshilvanado.
Gustave Flaubert
La mujer es la base de la sociedad, porque tales cuales fueron los sentimientos de la madre, estos serán siempre los sentimientos de la familia y por consiguiente los del pueblo.
Jerónimo Usera
Yo soy un pirata, después de todo.
Johnny Depp
A las víctimas del terrorismo se las insulta, se las maltrata e injuria.
José Antonio Ortega Lara
Le prometían todo y no le daban nada. Entonces yo empleé un sistema distinto. No prometer nada y darles todo. En vez de la mentira, decirles la verdad. En vez del engaño, ser leal y sincero y cumplir con todo el mundo.
Juan Domingo Perón
Si trato de aparentar algo diferente a lo que soy, mis interlocutores lo van a notar (aunque sea de forma inconsciente) y perderé credibilidad.
Natalia Gómez Del Pozuelo
El que da rápidamente da dos veces.
Publilio Siro
Como trabajador que soy, tiemblo a la idea de que un químico humanitario y genial descubra una alimentación baratísima. Si bastan diez centavos al día para no perecer, el salario corriente del obrero en los distritos de alta civilización será de diez centavos con toda evidencia, y los demás salarios -incluso el mío- se resentirán de una ciencia tan misericordiosa.
Rafael Barrett
A la verdad hay que saberla a toda costa: la verdad sobre nosotros mismos y sobre los demás - aceptando con humildad que la verdad conocida es sólo una aproximación a la verdad real.
Ramón Carrillo
Las cosas complejas y estadísticamente improbables, son por naturaleza más difíciles de explicar que las cosas simples y estadísticamente probables.
Richard Dawkins
Cuando alguno es invitado a comer, si no se presenta algún plato bueno, sale defraudado.
Samuel Johnson