Te amo como si fueras la mujer de otro.
Anónimo
El dinero es el único poder que nunca se discute.
Alejandro Dumas
Para lograr el éxito, mantenga un aspecto bronceado, viva en un edificio elegante, aunque sea en el sótano, déjese ver en los restaurantes de moda, aunque sólo se tome una copa, y si pide prestado, pida mucho.
Aristóteles Onassis
En ciencia, como en religión, la verdad resplandece como un faro mostrándonos el camino; no pretendamos alcanzarla, es mucho mejor que se nos permita ir en su búsqueda.
Arthur Stanley Eddington
¿O, por el contrario, sería más acertado ponerse esas bragas enormes y horrendas con sujeción para la tripa y el trasero, que incrementarían considerablemente las posibilidades de que Patrik y ella acabasen en la cama?
Camilla Läckberg
El triunfo de la noche. De tus manos, más bellas, fluyen todas las sombras y todas las estrellas, y mi cuerpo se vuelve profundo como un cielo.
Delmira Agustini
Sólo hay una cosa buena en la vida, y es el amor.
Guy de Maupassant
Sólo aspiro al bien de mi Patria en la justa causa que sigo.
José Gervasio Artigas
No podría quererte más. Pero podría quererte mejor.
José Narosky
Quien en nombre de la libertad renuncia a ser el que tiene que ser, ya se ha matado en vida: es un suicida en pie. Su existencia consistirá en una perpetua fuga de la única realidad que podía ser.
José Ortega y Gasset
Suave brisa. La sombra de la glicina apenas tiembla.
Matsuo Basho
Los hombres se hacen. Las montañas están hechas ya.
Miguel Delibes
Doy una fiesta a la que asistirá toda la gente a la que he amado, pero llego y no veo a nadie, llego y huele a azufre el aire.
Nacho Vegas
Aunque afirmáis que os mueve el ideal de crear un mundo perfecto bajo el dominio de un imperio, vuestros gobernantes y políticos se destrozan sin ningún miramiento.
Sarah J. Maas
siento atraído por el pasado.
Tom Stoppard
La prosperidad es necesariamente el primer tema de una campaña política.
Woodrow Wilson