El que está primero en el tiempo, es primero en el derecho.
Anónimo
Recuerden: Lo que no se va en impuestos se irá en sobornos.
Andrés Rábago García
Si tengo un accidente, prefiero morir, soy una persona demasiado activa para pasar el resto de mi vida en una silla de ruedas.
Ayrton Senna
El esfuerzo de utilizar las máquinas para emular el pensamiento humano siempre me ha parecido bastante estúpido. Preferiría usarlas para emular algo mejor.
Edsger Dijkstra
Tu olvido, me río de tu olvido, nadie olvida así, un cariño sentido.
Eladia Blázquez
La compañía de un poderoso nunca es de fiar.
Fedro
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Fernando Alonso
Si queréis formar juicio acerca de un hombre, observad quienes son sus amigos.
François Fénelon
Tengo la sensación de que respiras un aire completamente diferente del que yo respiro.
Haruki Murakami
¡Soy el Superman negro!
Idris Elba
La conjunción de la tecnología de la comunicación de Internet y las energías renovables está dando lugar a una Tercera Revolución Industrial.
Jeremy Rifkin
Pienso en Metallica y realmente no puedo distinguir una canción de otra. Hay tanta pose por ahí. Los observo y me digo: Ahí vamos otra vez, tachas y cueros, las piernas abiertas, caras agonizantes y guitarras podridas, y pienso Dios ¿es esto lo que hemos creado?
Keith Richards
La elaboración de la cultura, y sobre todo la cultura como patrimonio, lógicamente ha correspondido a intelectuales ligados a las clases dominantes.
Manuel Vázquez Montalbán
Es el papel del científico -del honesto e inteligente hombre de letras, así como también del sacerdote honesto e inteligente- el mantener experimentalmente opiniones heréticas y prohibidas incluso si es para rechazarlas finalmente.
Norbert Wiener
¿Quién nos asegura que en la escuela no nos han enseñado mentiras? ¿Quién nos aporta pruebas capaces de demostrar la verdadera naturaleza de Jerjes, de Julio César o de Espartaco? Lo sabemos todo sobre sus batallas y nada sobre su dimensión humana, sus debilidades o sus mentiras o, por ejemplo, sobre sus chirridos intelectuales o morales.
Oriana Fallaci
Nombrar el objeto es suprimir el mayor placer del poema, que es la felicidad de conjeturar poco a poco.
Stéphane Mallarmé