La tristeza que tenía, en placer se fue a tornar.
Anónimo
Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja.
Agustín de Hipona
Esta mujer será mi esposa algún día.
Aristóteles Onassis
¿A quién le vamos a pedir perdón? ¿A los que trataron de matarnos? ¿A los que trataron de liquidar a la Patria?
Augusto Pinochet
En el centro de las dificultades estriba la oportunidad.
Bruce Lee
El viejo dispuso de muchos meses de silencio para repasar sus recuerdos y concluyó que la vida es una buena vaina, y no hay que tener tanto miedo de dejarla. Nos olvidamos que de todos modos caminamos hacia la muerte, decía a menudo.
Isabel Allende
Sigues tu camino pero llegas a una bifurcación y no sabes por dónde tirar. Subes a un árbol y desde allí divisas cuál de los dos caminos es el tuyo. Bajas y lo tomas. Ese árbol es la Astrología.
Juan Estadella Ferrater
La más poderosa de las armas de la ignorancia, la difusión de material impreso.
León Tolstói
A veces suelo autocalificarme de conservador porque no he corregido mi visión del mundo desde que cumplí cincuenta años y decidí que ya era responsable de mi cara.
Manuel Vázquez Montalbán
El universo son infinitas galaxias, infinitas estrellas, infinitas piedras y ni un solo sentimiento. No existe el mal en las esferas, puesto que en ellas no vive nadie que esté fichado.
Manuel Vicent
La poesía tal vez se realza cantando cosas humildes.
Miguel de Cervantes
La guerra mundial ha herido mortalmente al capitalismo. De ella nació el comunismo, y éste le debe, por tal hecho, el mayor agradecimiento.
Nikolái Berdiáyev
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes que hablar - No abras los labios si no estás seguro que lo que vas a decir, es más hermoso el silencio.
Proverbio Árabe
Que es más vil la calumnia que con maña injerta en la verdad una mentira.
Ramón de Campoamor
La culpa la tiene sólo el tiempo. Todos los hombres se tornan buenos, pero ¡tan despacio!
Robert Browning
El gran remedio de la ira es la dilación.
Séneca