Las ayudas al desarrollo toman el dinero de los países ricos para dárselo a los ricos de los países pobres.
Anónimo
¡El amor es ilimitado, sin fronteras, infinito! Las cosas materiales son limitadas, circunscritas, finitas. Nunca podréis expresar adecuadamente el amor infinito con medios finitos.
Abdu'l-Bahá
Una mujer que a los veinte años no haya tenido otro motivo para ser amada que su belleza, será detestada a los cuarenta.
Arturo Graf
En el montaje ya solo se trabaja con lo real, lo plasmado. Ya no hay ideas.
David Trueba
Desde un punto de vista moral moderno, es decir, cristiano, la corrida es completamente indefendible; hay siempre en ella crueldad, peligro, buscado o azaroso, y muerte.
Ernest Hemingway
El arte es inútil, pero el hombre es incapaz de prescindir de lo inútil.
Eugène Ionesco
Entonces se acabaría mi tranquilidad con la noticia de que mi hermano Ramón era uno de los jóvenes oficiales más activos en la conspiración contra el rey.
Francisco Franco
En la actualidad la relación con el contador debe ser tan íntima y estrecha, y casi tan parecida, como la que se tiene con el médico personal.
Jorge González Moore
Lo más importante es ser auténtico.
Lance Armstrong
Adoramos el caos, por que amamos producir orden.
M. C. Escher
La instalación de crucifijos en las aulas y la proyección de vídeos antiabortistas en las clases de Religión se adecuan a la Constitución Española y a la LOGSE.
Mariano Rajoy
La información en sí misma no vale nada, hay que descifrarla. Hay que transformar las señales y los mensajes auditivos, visuales o como fueren, en ideas y procesos cerebrales, lo que supone entenderlos y evaluarlos. No basta poseer un cúmulo de información.
Mario Bunge
Loco es quien vive en un mundo propio.
Paulo Coelho
Si él cree que el tiempo ha seguido su curso, Un hombre es una cosa triste también.
Primo Levi
Alzaos hacia la claridad sagrada, convenceos de que el trabajo es lo único fecundo, de que contra él son impotentes el destino, el azar y hasta los dioses, si dioses hay. Convenceos de que la paz es más heroica que la guerra. Preparémonos a vivir y a morir sin miedo.
Rafael Barrett
El corazón sangra y se retuerce, y dentro de mí ríe el Diablo que sabe convertir todos los dolores en placer.
Ramón María del Valle-Inclán