Si un amigo te pide dinero, reflexiona bien cual de los dos quieres perder, sí el amigo o el dinero.
Anónimo
Cada cosa tenga su lugar; cada negocio, su tiempo.
Benjamin Franklin
Abre los pulmones, lava el semblante, ejercita los ojos y suaviza el temperamento; así que llora.
Charles Dickens
Yo soy parte del sol, como mis ojos son parte de mi. Mis pies saben perfectamente que yo soy parte de la tierra; y mi sangre es parte de la mar. No hay ninguna parte de mi que exista por su cuenta, excepto, quizás, mi mente; pero en realidad mi mente no es mas que un fulgor del sol sobre las superficies de las aguas.
D. H. Lawrence
... todos los profetas han hablado de su redentor...
Friedrich Nietzsche
La casa natal es más que un cuerpo de vivienda, es un cuerpo de sueño.
Gaston Bachelard
Hay tres silencios: un silencio de la palabra, otro del deseo y otro del pensamiento.
Henry Wadsworth Longfellow
Hay que vivir como se piensa, si no se acaba por pensar como se ha vivido.
Paul Bourget
Y me pregunto ¿Porqué elegir lo que sé que me hace mal? Quizá porque por algún lado me hace bien. El punto creo que es no llegar a los extremos, ahora, ¿Dónde están los extremos? Supongo que depende para quién, para algunos están más cerca para algunos otros están más lejos. ¿Cuándo algo es exceso y cuándo no? También supongo que depende para quién y qué.
Peter Tosh
El amor y el temor deben estar unidos: el temor sin amor se vuelve cobardía; el amor sin temor, se transforma en presunción. Entonces uno pierde el rumbo.
Pío de Pietrelcina
Casi fracaso cuando Virgin estaba en su infancia, casi fracaso al principio de los ochenta, y por supuesto, estuve a punto de morir más de una vez tratando de lograr récords mundiales de navegación por el mundo.
Richard Branson
La doctrina dogmática suele decir que la realidad es así, y le creemos a tal punto que no tenemos que pensarla más. Eso es conformismo y contra eso estoy.
Rosa Montero
La geología tiene una tristeza apabullante que nunca podrá sacarse de encima. Esta tristeza proviene de la idea de que el tiempo trabaja en su contra.
Salvador Dalí
No sé durante cuánto tiempo puedo seguir tirando sin un amigo. Antes podía hacerlo fácilmente, pero eso era antes de saber cómo era tener un amigo.
Stephen Chbosky
Exceso engendra insolencia, cuando la prosperidad llega a un mal hombre.
Teognis
Yo me atengo a los libros antiguos, pues siempre me enseñan algo; de los nuevos aprendo muy poco.
Voltaire