Amor mío, te conocí por casualidad, te saludé por educación, te besé por atracción pero jamás pensé que tus besos serían mi mayor adicción.
Anónimo
Dios quiere sin duda mucho a la gente humilde; pues de ser lo contrario, no los habría hecho tan numerosos.
Abraham Lincoln
No podrá emprenderse nunca un proceso de paz si no madura en los hombres una actitud de perdón sincero. Sin este perdón, las heridas continuarán sangrando, alimentando en las generaciones futuras un hastío sin fin, que es fuente de venganza y causa de nuevas ruinas. El perdón ofrecido y aceptado es premisa indispensable para caminar hacia una paz auténtica y estable.
Álvaro Arzú Irigoyen
Una fórmula para alcanzar la celebridad puede ser ésta: expresar ideas sencillas con claridad, ingenio y cortesía.
André Maurois
Pues YO es otro. Si el cobre se despierta clarín, no es culpa suya.
Arthur Rimbaud
La fe es como el amor: no puede ser impuesta por la fuerza.
Arthur Schopenhauer
Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.
Bob Marley
Es bastante que, de vez en cuando, un hombre genial muera loco, para que, por un período, la normalidad no sea considerada gran cosa.
Lucian Blaga
Tampoco debemos olvidar otra posibilidad: podría ser que la esfera encerrara algún extraordinario beneficio para nosotros. Algún maravilloso conocimiento nuevo, alguna idea nueva, una tecnología superior, algo que nos deje atónitos y que mejore las condiciones de vida de la especie humana, algo que supere nuestros sueños más fantásticos.
Michael Crichton
En nuestro tiempo, entre comunistas y fascistas, hay una gran sinpatía por los burócratas y un fondo de animosidad contra los que no lo son.
Pío Baroja
Un estadista que ignora la forma en que se originan los acontecimientos es como un médico que no conoce las causas de las enfermedades que se propone curar.
Polibio
Cobra buena fama y échate a dormir.
Proverbio
Si el cuerpo es derecho no importa que la sombra sea torcida.
Proverbio Chino
Basta la más pequeña partícula de esperanza para engrandar un gran amor.
Stendhal
-¿Cuál es su autoridad aquí, capitán? -dijo.
Terry Pratchett
El amor es igual que un árbol; se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las minas de un corazón.
Victor Hugo