La juventud es una época de cambios rápidos. Mientras el hijo está entre los doce y los diecisiete años, el padre puede envejecer treinta.
Anónimo
La doctrina judÃa del marxismo rechaza el principio aristocrático de la naturaleza y antepone la cantidad numérica y su peso inerte al privilegio sempiterno de la fuerza y del poder.
Adolf Hitler
Por haber nacido a orillas del Bósforo, soy bizantino de nación, pero francés de educación, alemán de formación, español de vocación, catalán de corazón, canario de añoración, y ahora barranquillero de adopción y afición.
Alberto Assa
Un recuerdo es valioso solo para la persona que lo conserva.
Blanca Miosi
¡Y no olvidamos! De súbito, nos viene antigua lumbre, nos enciende y dora, y nos puebla de imágenes queridas o de remordimiento nos agobia.
César Brañas
La mocedad es un sol de verano.
Edgar Allan Poe
Creer posible algo es hacerlo cierto.
Friedrich Hebbel
Poseer la gloria y la juventud es demasiado para un mortal.
George Bernard Shaw
La teorÃa nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos.
George Santayana
Mi conclusión fue que no solamente servirÃamos cafés, sino que crearÃamos un ambiente en el que la intimidad de la relación con el espacio y la experiencia del café pudiera cobrar vida.
Howard Schultz
El futuro es el tiempo que nos queda para hacer lo que no habÃamos hecho antes.
JoaquÃn Lorente
¡No se trata ahora de polÃtica! ¡Se trata de que antes eran hombres como usté y yo, con hijos a quienes querer, y con mujeres; se trata de que eran hombres y ahora no son nada, porque usté ordenó que los volvieran nada, nada...!
Juan Bosch
La Corona me instituye en custodio de los intereses de todos.
Juan Carlos de Borbón
Quizás el sufrimiento y el amor tienen una capacidad de redención que los hombres han olvidado o, al menos, descuidado.
Martin Luther King
¡Arresta a todos los gobernantes por el tiempo necesario, desgarra y quema sus leyes!¡Destruye las prisiones, aniquila la burocracia, suprime todo poder de Estado!
Néstor Majnó
¡Cómo! ¿Nada de crÃtica? No. El genio es una entidad como la naturaleza, y quiere, como ésta, ser aceptado pura y simplemente. Una montaña se toma o se deja. ¡Hay gente que hace la crÃtica del Himalaya piedra por piedra! Todo en el genio tiene su razón de ser. Es porque es. Su nombre es el reverso de su luz. Su fuego es una consecuencia de su llama. Su precipicio es la condición de su altura.
Victor Hugo