Cuando no existía nada, el amor existía; y cuando nada quede, quedará el amor. ¡Es el primero y el último!
Anónimo
Algunos creen que el fútbol es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso.
Bill Shankly
No puedes tener un mañana mejor si estás pensando en el día de ayer todo el tiempo.
Charles Kettering
La fuerza de una creencia no tiene ninguna relación con su veracidad.
Irvin D. Yalom
Eso se terminó, antes de hoy. Mañana mismo iniciaré la tarea de que deje de ser una criatura y se convierta en un recuerdo, aunque sea, durante algún tiempo, un recuerdo devorador. Paciencia, porque llegará un día en que no lo será.
Javier Marías
En el amor, uno y uno son uno.
Jean-Paul Sartre
La publicidad es el factor y la fuerza moral más grande de nuestra vida pública.
Joseph Pulitzer
Muchas veces una idea no muy buena, pero realizada con tenacidad, da buenos resultados; pero la más hermosa de las concepciones sin ejecución no lleva a ningún resultado.
Juan Domingo Perón
¡La crisis está madura! ¡Contemporizar se convierte en un crimen! ¡Hay que realizar inmediatamente la revolución y tomar el poder, de lo contrario todo se habrá perdido!
Lenin
Casi todos los países son estáticos, lo único que tienen que hacer es seguir teniendo hijos. Pero Estados Unidos es como una vieja locomotora humeante y traqueteante que se mueve pesadamente por el terreno aprovechando y devorando todo lo que hay a la vista.
Neal Stephenson
Sólo hizo una cosa que me conmovió el corazón: a mitad de la cena, de repente me dijo que intuía que un día sería muy feliz. Y aquellas palabras me hicieron sentir con mayor claridad que se me había cerrado la posibilidad de ser feliz en la vida.
Orhan Pamuk
El conocimiento tiene que ser mejorado, desafiado e incrementado constantemente o se desvanece.
Peter F. Drucker
No es posible tomar venganza de una villanía sino cometiendo otra.
Pétrus Borel
El mundo aún no se ha agotado del todo: dejadme ver algo mañana que aún no haya visto hoy.
Samuel Johnson
El amor tiende a llegar cada vez más lejos. Pero tiene un límite. Cuando ese límite se sobrepasa, el amor se vuelve odio. Para evitar ese cambio, el amor debe hacerse diferente.
Simone Weil
En la cultura depredadora, el trabajo se asocia en los hábitos de pensamiento de los hombres con la debilidad y la sujeción a un amo. Es, en consecuencia, una marca de inferioridad y viene por ello a ser considerada como indigna de un hombre que ocupa una buena posición.
Thorstein Veblen