En todo amor, exento de miedo, falta algo.
Anónimo
Actuar toca nervios sobre los que no tienes absolutamente ningún control.
Alan Rickman
¡Ah, estoy cansado de insistir! Adiós, me voy a Pucalpa a tener visiones. ¿Tus sonetos limpios? Yo quiero tus borradores secretos más sucios, tu esperanza, en su más obscena magnificencia, ¡Oh Dios!
Allen Ginsberg
En verdad, si se considera por una parte el arte, la riqueza, el inmenso número de los medios puestos en acción, y por otra parte el fruto insignificante del resultado, es preciso convenir que la vida es un mal negocio, un negocio en el que los beneficios ni siquiera cubren los gastos.
Arthur Schopenhauer
Aprendemos de los fracasos; no de los éxitos.
Bram Stoker
Vale mucho más olvidar y sonreír, que recordar y entristecerse.
Christina Rossetti
Quizás otros acierten de entrada; lo que es yo, no acierto sino después de diez tentativas. Quizás otros acierten después de diez tentativas; yo, después de mil.
Confucio
Cría cuervos la casa rosada.
Fito Páez
El que refuta una alabanza merece ser alabado dos veces.
François de La Rochefoucauld
Tengo un límite Jules, hay un tope en la cantidad de abusos que puedo aguantar, ahora mismo estoy como un coche de carreras y tu me estás forzando y solamente digo, solo digo que es peligroso forzar demasiado un coche de carreras, solo éso, podría estallar.
John Travolta
Sin una gran abnegación, sin un gran espíritu y sin poesía nadie será ni soldado valeroso, ni buen sacerdote, ni maestro y educador de los hombres.
Luigi Settembrini
¡Cuántas cosas haría usted si tuviese algunos cientos de miles de francos!, le dijo un día un amigo al ver cómo progresaba el instituto. Y Marcelino respondió: Si Dios nos envía cincuenta buenos hermanos, las haría mayores y mejores; lo que nos falta no es dinero, sino buenos hermanos. Una comunidad es suficientemente rica cuando sus miembros son buenos, y eso es lo que pido a Dios todos los días.
Marcelino Champagnat
En un divorcio, no importa si el casamiento se acordó legalmente o no. La propiedad debe ser dividida de cualquier modo.
Miguel de Unamuno
La novela que no descubre una parte hasta entonces desconocida de la existencia es inmoral. El conocimiento es la única moral de la novela.
Milan Kundera
Únete a los que jamás dijeron: se acabó, aquí me detengo. Porque así como al invierno le sigue la primavera, nada termina: después de alcanzar tu objetivo hay que comenzar de nuevo, empleando en todo momento lo que aprendiste en el camino.
Paulo Coelho
Fui pobre dos veces, en español, cuando vivía en Panamá y en Inglés cuando llegué a los Estados Unidos, fui un pobre bilingüe.
Rubén Blades