Amar es dar hasta que duela.
Anónimo
El primer grado o categoría del respeto social nos obliga a la urbanidad y a la cortesía.
Alfonso Reyes Ochoa
Es más fácil combatir por un principio que practicarlo.
Alfred Adler
Compartir sin reserva alguna la fe de aquel que se ama, es una certidumbre de dicha.
André Maurois
Ansiedad, pesadillas y un colapso nervioso. Hay sólo una cantidad de traumas que una persona puede aguantar antes de que la lleven a la calle y empiece a gritar.
Cate Blanchett
Al principio la droga te pone eufórico. Es como ganar un campeonato. Y pensás: mañana qué importa, si hoy gané el campeonato.
Diego Armando Maradona
Moría cada noche. Y cada noche volvía a nacer. Resucitaba.
Edward Norton
No considero nada vergonzoso honrar a los hermanos.
Esquilo
Del mismo modo que en la Naturaleza las cosas se mueven con violencia en dirección a su sitio, y reposadamente cuando están en él, así la virtud es impetuosa en el ambicionar y reposada y tranquila en el mandar.
Francis Bacon
Aunque Dios existiera, nada cambiaría: El hombre se hace a través del ejercicio de su propia libertad.
Jean-Paul Sartre
Quien presta servicio a muchos, se coloca en turno para recibir grandes cosas - gran riqueza, grandes ganancias, gran satisfacción, gran reputación y gran alegría.
Jim Rohn
El mundo humano, con todas sus maravillas y todos sus dones, también nos apremia con cuestiones cada vez más inútiles, seduciéndonos, atrayéndonos, despertando nuestra fantasía y alentando nuestra insaciable codicia.
Jon Kabat-Zinn
Subyugaba aquella voz de combate rebotando en los cerros: la voz del jefe que aconsejaba lealtad. Flagraban en su acero fugaces lampos. A cada acción, su caballo alfaba.
Leopoldo Lugones
Nosotros predicamos un Dios bueno, comprensivo, generoso y compasivo. Pero, ¿lo predicamos también a través de nuestras actitudes? Si queremos ser coherentes con lo que decimos, todos deben poder ver esa bondad, ese perdón y esa comprensión en nosotros.
Teresa de Calcuta
Es curiosa la amabilidad de la gente cuando estás muerto.
William M. Holden
Una sonrisa es un rayo de luz en el rostro.
William Makepeace Thackeray