¡Qué mejor forma de castigar a tu enemigo que olvidándolo!
Anónimo
Este último mes he vivido la época más emocionante y más exacta de mi vida: y sería verdad si dijera que también ha sido la más fructífera.
Albert Einstein
El amor verdadero es tan sólo, el primero, los demás, son sólo para olvidar.
Amaia Montero
En el pequeño mundo en que los niños tienen su vida, sea quien quiera la persona que los cría, no hay nada que se perciba con tanta delicadeza y que se sienta tanto como una injusticia.
Charles Dickens
Pedro. Menos mal que tenemos una puerta de acero; de lo contrario este individuo, quienquiera que sea, la hubiera hecho saltar.
Erasmo de Róterdam
Estoy convencido de que no soy una persona especialmente interesante. No hay nada especial en mí. Soy pintor, alguien que pinta todos los días de la mañana a la noche. Figuras, paisajes; de vez en cuando, retratos.
Gustav Klimt
La marihuana medicinal es una industria multimillonaria.
Joel Edgerton
La ciencia que la humanidad tiene en un momento dado depende de lo que es la humanidad en ese momento.
Johannes Mario Simmel
Ahora, no hay duda de que la búsqueda incondicional del triunfo personal implica la soledad profunda. Esa soledad del agua que no se mueve.
José Saramago
El hogar hay que compartirlo entre la pareja y enseñarle a los hijos a colaborar. Entre todos hacemos una familia feliz.
Miliki
Más no existen, en principio, verdades absolutas; hay, en realidad, una sola verdad absoluta, a saber: que no hay verdad absoluta en sí.
Nikolái Berdiáyev
Se trata de sentir injusticias ajenas como propias, ya que cuando las cometen contigo tu las odias.
Pablo Hasél
Las palabras son siempre mejores que los colores, porque cuando alguien escribe rojo, tú imaginas el mejor rojo que nunca has visto.
Raul Ferruz
Vine a este pueblo hace más de treinta años y desde entonces estoy de paso. Estoy siempre de paso, soy lo que se dice un ave de paso, sólo que permanezco siempre en el mismo lugar. Permanezco siempre en el mismo lugar pero estoy de paso.
Ricardo Piglia
¿No llegará la noche, o quizá algo más hondo, a formarle otro cuerpo, otra privada selva de minúsculos signos, donde pueda, sin tiempo, su alucinante pérdida ser un sitio ya inmóvil entre manos amantes?
Roberto Juarroz
Una cara mentirosa debe ocultar lo que sabe un corazón falso.
William Shakespeare