Tú y yo encajamos de manera perfecta, somos como almas gemelas que se acaban de encontrar en la tierra. Te quiero como nunca pude querer a nadie. Eres por siempre mi sol.
Anónimo
El vulgo es tan ignorante que prefiere antes lo nuevo que lo bueno.
Arthur Schopenhauer
Que sea joya o juguete, el premio no da la felicidad, sino la aspiración de ganar el premio.
Edward Bulwer-Lytton
Los verdaderos ganadores no son los de arriba, aino los que han llegado más lejos por los caminos más difíciles.
Edward Marlborough FitzGerald
Vive del producto de tu trabajo, porque así te será más agradable el sustento.
Francisco Javier Clavijero
Bien sabemos por experiencia que el mundo es justamente como un corcel brioso que se da perfecta cuenta de cuando lo monta alguien que no lo puede manejar con firmeza y entonces lo desdeña y trata de quitárselo de encima y una vez que lo ha tirado a tierra se pone a pegarle coces.
Giordano Bruno
Cuando tomamos cierto interés en los grandes descubridores y en sus vidas es cuando la ciencia se hace soportable, y sólo cuando rastreamos el desarrollo de las ideas es cuando se hace fascinadora.
James Clerk Maxwell
Quien dice que no es dichoso, podría serlo por la dicha de su prójimo si la envidia no le quitara este último recurso.
Jean de la Bruyere
Todo esto indica que hay un tipo de persona inadaptada que no lo es por tener alguna debilidad física o mental, sino porque sus disposiciones innatas chocan con las normas de su sociedad.
Margaret Mead
Yo quiero alguien que por las mañanas me bese cuando me despierto de mal humor, alguien que me haga sonreír y, sobre todo alguien que cuando pasen los años me siga queriendo aunque me vuelva una mujer intransigente.
Megan Maxwell
El vuelo significa la alegría más alta, la agilidad más viva, la juventud más firme. En la pasión del vuelo truena la luz, y exalta alas con que batirme.
Miguel Hernández
Es necesario que tu película despegue. La hinchazón y lo pintoresco le impiden levantar el vuelo.
Robert Bresson
Sólo después de haber amado se puede odiar, solo después de haber odiado se puede perdonar.
Robert Frost
La encantadora elegancia de la amistad femenina.
Samuel Johnson
No es en Internet, como cree todo el mundo, donde se van a encontrar las cosas más novedosas, sino fuera, en un club, local de ensayo o festival de música celta.
Teddy Bautista
Julio César y otros emperadores que vinieron después de él obtuvieron ese mismo testimonio, es decir, fueron canonizados como santos.
Thomas Hobbes