El matrimonio es la trampa.
Anónimo
Si yo no fuese Alejandro, quisiera ser Diógenes.
Alejandro Magno
Para hacer la paz, se debe ser un líder sin intereses. Para hacer la paz, uno debe comprometerse.
Benazir Bhutto
Tyler me consigue un trabajo de camarero, después me mete una pistola en la boca y me dice que para alcanzar la vida eterna primero tienes que morirte.
Chuck Palahniuk
Como latas de cerveza vacías y colillas de cigarrillos apagados, han sido mis días. Como figuras que pasan por una pantalla de televisión y desaparecen, así ha pasado mi vida.
Ernesto Cardenal
He dado expresas instrucciones, de ser avisada personalmente cada vez que caiga un soldado nuestro, así sea en medio de la noche. Cuando el presidente Nasser dé instrucciones de ser despertado en mitad de la noche cuando caiga un soldado egipcio, llegará la paz.
Golda Meir
Volvía a sentir los latidos de su corazón y la sangre circulando por dentro de su carne como si fuera un río de leche.
Gustave Flaubert
El equipo con los mejores jugadores gana.
Jack Welch
La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse.
Jonathan Swift
Un libro es una cosa entre las cosas, un volumen perdido entre los volúmenes que pueblan el indiferente universo; hasta que da con su lector, con el hombre destinado a sus símbolos.
Jorge Luis Borges
La libertad de buscar y decir la verdad es un elemento esencial de la comunicación humana, no sólo en relación con los hechos y la información, sino también y especialmente sobre la naturaleza y destino de la persona humana, respecto a la sociedad y el bien común, respecto a nuestra relación con Dios.
Juan Pablo II
¿Qué quieres? El amor pide calle, pide viento, no sabe morir en la soledad.
Julio Cortázar
Soy profundamente Mourinhista.
Julio Iglesias
Solo el cobarde muere dos veces.
Kalimán
Esa incertidumbre relativa sobre el acontecer histórico futuro quiebra el marco rígido e inflexible de las predicciones necesarias para abrirnos un horizonte de alternativas y de posibilidades quizás prometedoras. Pero ese horizonte adolece de una debilidad inevitable: su irreparable precariedad.
Óscar Fernández González
El miedo a la muerte, que en el fondo no es probablemente distinto de decir: miedo a vivir.
Paul Auster